líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SocialPubli.com gana en Estados Unidos el premio "Best New Business 2015"

social publi copy«The Greater Miami Chamber of Commerce» ha otorgado el premio «International Business Leadership Awards» en la categoría «Best New Business 2015» por la idea, creación e implementación de la plataforma de publicidad social, SocialPubli.com.

Este galardón reconoce a todas las empresas internacionales que, con sus operaciones, están impactando positivamente en la economía del estado de Florida.

Nos sentimos muy honrados por haber sido los ganadores de este premio. La ciudad de Miami nos ha brindado, como empresa, el ambiente enriquecedor para nuestro crecimiento y expansión internacional», dijo Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

Desde su lanzamiento en julio de 2015, SocialPubli.com ha experimentado un crecimiento exponencial, contando en la actualidad con aproximadamente 15.000 influencers registrados, en más de 20 países, lo que concluye en una audiencia de más de 80 millones de usuarios en Twitter, 15 millones de usuarios en Instagram y 5 millones de usuarios en YouTube.

“Nuestra plataforma es el Robin Hood de las redes sociales. Es un marketplace que permite la colaboración entre influencers y anunciantes de una manera automatizada, generando contenido original para ser divulgado a través de Twitter, Instagram y YouTube”, afirmó Ismael El-Qudsi.

Nota de prensa.

 

Facebook Messenger alcanza (por fin) los 900 millones de usuariosAnteriorSigueinteVogue TV, seleccionada en los Webby Awards

Noticias recomendadas