Marketing

SOFTWARE DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DEYDE PARA CRUCE DE DATOS CON LA LISTA ROBINSON DE FECEMD

Nota de prensa:

DeyDe, pionera en el desarrollo de soluciones de Data Quality, ha creado una nueva versión de su sistema dd-rob, para el cruce de bases de datos con el servicio de Lista Robinson, de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). Este software identifica y trata con diferentes grados de parecido los registros que corresponden a personas apuntadas en dicha lista, incrementando fiabilidad, velocidad y posibilidades de cruce, con respecto a la versión anterior del producto.

El Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos, aprobado en el Real Decreto 1720/2007, recoge la obligatoriedad de consultar los ficheros de exclusión publicitaria, conocidos como "Listas Robinson".

Consecuentemente, la Agencia Española de Protección de Datos y la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), han presentado un nuevo Servicio de Lista Robinson que permitirá a los ciudadanos seleccionar por si mismos el medio o medios a través de los cuales no quieran recibir publicidad.

dd-rob asegura una buena imagen de empresa y evita posibles denuncias por el incumplimiento de la legislación vigente de Protección de Datos.

Con esta nueva versión, adaptada a la realidad actual de la Lista Robinson, DeyDe actualiza una aplicación de amplia repercusión entre sus clientes, ya que para todos ellos el cumplimiento de la normativa vigente es requisito imprescindible en su actividad diaria.

Además, dd-rob se ha optimizado con la inclusión del nuevo motor de localización de duplicados, también desarrollado por DeyDe. Este motor ya forma parte de otros productos de la compañía, utilizados, por ejemplo, para localizar personas duplicadas en un fichero, aunque estén registradas de diferentes formas, o para localizar unidades familiares, es decir, aquellas personas que conviven en un mismo hogar.

DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) está especializada en optimización de bases de datos con alto volumen de información de clientes, mediante sus sistemas informáticos de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, de aplicación tanto en "on-line" -puestos de grabación manual, call-center o WEB- como en "batch" -para procesar masivamente los datos-.

La compañía cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la Calidad de sus Datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir