líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Solo el 10,5% de profesionales afirma que los departamentos de generación de demanda y ventas están coordinados

empresasDe acuerdo con un estudio realizado el pasado mes de octubre de 2014, los departamentos en empresas de generación de la demanda, no están coordinados como deberían estarlo con aquellos dedicados a la comercialización y las ventas.

Dentro de una compañía, la generación de la demanda y ayuda a la transmisión aumenta las tasas de conversión, por lo que este departamento debe estar coordinado completamente con la captación de ventas. Sin embargo, según este estudio, tan solo el 10,5% de las empresas afirman tener estos departamentos enlazados. Esto es algo que sorprende como visión corporativa, ya que el 40,2% de los encuestados señaló que la alineación de estos departamentos llevaría a una mejora de beneficios y eficacia para la compañía.

A pesar de esto, el 41% de los encuestados estadounidenses profesionales del marketing planean aumentar el gasto en la generación de demanda para el próximo año, en comparación con el 17% que afirmaron que habría una disminución de las inversiones.

 

El empaquetado genérico del tabaco podría llegar a la UEAnteriorSigueinteIberdrola confía en Genetsis para el planteamiento y diseño de su nueva app para clientes

Contenido patrocinado