Marketing

SOLUTEL TELESERVICIOS ADQUIERE LAS SOLUCIONES DE DATAPOINT

Nota de Prensa:

SOLUTEL TELESERVICIOS, compañía especializada en ofrecer servicios personalizados de Insourcing y Outsourcing, ha seleccionado a Datapoint Ibérica, para la implantación de las soluciones de Presence y Avaya en su nuevo centro de atención a clientes en Madrid con el fin de potenciar su infraestructura tecnológica y mejorar las prestaciones de sus servicios de atención al cliente.

El proyecto está basado en la implantación de la última tecnología Comunication Management S8300 de Avaya en su centro de la calle Albasanz de Madrid interconectado vía IP con otro sistema S8300 en configuración LSP (Local Survival Processor) y con más de 100 agentes utilizando exclusivamente telefonía IP.

Además, cuenta con la solución CTI “CRM Optimizer de Presence Technology” con su módulo de automarcación y grabación bajo demanda totalmente integrada dentro de la infraestructura de su centro lo que le permitirá una mejora en la calidad del servicio ofrecida a sus clientes. Por otra parte, esta solución facilitará la integración del nuevo centro de contacto de Madrid con las instalaciones de Valencia y ofrecer un servicio global a nivel nacional.

Según D. Rafael Aranda, Director General de Datapoint “Gracias al acuerdo firmado con Solutel Teleservicios, Datapoint Ibérica, S.A. se coloca en una posición de privilegio dentro de las soluciones de telefonía IP pioneras en España.”

Según declaraciones de D. José Luis Troncoso, Director General de Solutel Teleservicios “”Datapoint es punto de referencia para la gestión de calidad de nuestros servicios, y con este acuerdo conseguiremos optimizar nuestros centros de Madrid y Valencia, gracias a la tecnología de Avaya. Desde Solutel Teleservicios, pensamos poder realizar unos mejores análisis de datos, ya que dispondremos de una mayor información, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros clientes y proveedores”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir