líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SONA GROUP SE EXPANDE POR LA PENÍNSULA IBÉRICA

Nota de prensa:

SONA Group, multinacional de servicios e inversión perteneciente al Fondo de Pensiones luxemburgués Business Sinergy Holding, A.G (BSH)., ha iniciado su plan de expansión en la Península Ibérica, en cuyos mercados prevé invertir 48 millones de euros hasta 2004, fundamentalmente en los sectores de tecnología y comunicación.

Las inversiones se centrarán en la adquisición y toma de posiciones en empresas de consultoría estratégica, consultoría informática y comunicación con una visión de consolidación de negocio que les permita convertirse en uno de los cinco grupos de referencia del mercado español en servicios para empresas e instituciones antes del 2005.

Las previsiones de facturación de SONA Group para el presente ejercicio se sitúan en 11,45 millones de Euros.

Según José Antonio Oropesa, Consejero Delegado de SONA Group, «he sido designado para liderar en la Península Ibérica un proyecto ilusionante para un mercado en el que nuestros análisis ven una clara oportunidad de crear negocio consolidado. En este momento,_ continúa el máximo responsable de BSH en la Península Ibérica,_ existen empresas de servicios muy profesionales y con un gran potencial que, con un buen respaldo financiero y un plan de gestión conjunto, pueden conformar un holding sólido y flexible que se sitúe a la cabeza del mercado de los servicios a empresas e instituciones. Apostamos por esta vía de inversión ya que estamos seguros de que conseguiremos una rentabilidad continuada y razonable en cuatro años. No tenemos prisa».

BSH ya ofrece una rentabilidad segura a sus partícipes a través de operaciones en los mercados de renta fija, variable y de futuros.

SONA Group opera en España a través de cuatro filiales: SONA Consulting, SONA Sistemas de Información y SONA Infraestructuras y Servicios. Desde el pasado mes
de junio, SONA ha tomado posiciones en el sector de la Comunicación con la adquisición del 55% de Sistemas de Marketing.

Con esta adquisición, SONA Group pretende establecer una plataforma consolidada para expandir el negocio en el sector de la comunicación y el marketing. Antes de final de año, SONA Group prevé haber cerrado otros acuerdos con otras sociedades de este segmento, todas ellas sinérgicas y complementarias, que permitan abordar proyectos globales de comunicación en todas sus áreas. Las previsiones de facturación de SONA Group por esta actividad ascienden a entre 6 y 9 millones de Euros al final del presente ejercicio.

 

DESCUBIERTO NUEVO TRUCHO BRASILEÑO EN CANNESAnteriorSigueinte TGI ESPAÑA ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACION CON MOSAIC IBERIA

Noticias recomendadas