Marketing

Sony podría volver a sufrir un nuevo ataque de hackers

El tercer ataque de hackers a Sony podría producirse este fin de semana, varios medios digitales ya hablan de la noticia.

Según informa CNET, el aviso proviene de un anónimo que tuvo acceso a una conversación IRC de la que sospechosamente no se ha filtrado captura alguna. Durante el chat, un grupo de hackers reconoció la autoría de los ataques y confirmó tener acceso a los servidores de Sony incluso ahora, en plenas labores de remodelación.

Y así en mitad de la reestructuración de la red de PlayStation, cuando parecía estar zanjada la crisis vuelven los rumores de ataque. Esta nueva intrusión se ratificaría además con la publicación de toda información obtenida, incluídos datos personales y detalles de tarjetas bancarias.

La noticia vuelve a poner sobre la mesa el frágil sistema de seguridad de Sony que, tras los incidentes, se enfrenta a demandas, compensaciones a sus clientes, y a un gran número de quejas que han obligado a la multinacional a emitir diferentes comunicados, aclarando la situación y apuntando hacia posibles culpables. A día de hoy, aún no se ha restablecido el servicio de PlayStation Network, interrumpido desde el día 20 de abril.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir