Marketing

Trabajar con influencers gracias a Soocialfluencer

Soocialfluencer facilita el marketing con influencers

Soocialfluencer ayuda a las marcas a ponerse en contacto con influencers que sean capaces de darle su toque personal a las campañas de marketing.

El marketing de influencers es una realidad consolidada, los influencers cuentan con comunidades de seguidores muy fieles y se han convertido en los perfectos embajadores de las marcas. El boca a boca siempre ha sido muy importante para cualquier negocio y, con la aparición de las redes sociales, los influencers lo han llevado al siguiente nivel y plataformas como Soociallfuencer lo han sabido rentabilizar.

La compleja gestión de las campañas de marketing de influencers hace necesaria la intervención de perfiles profesionales especializados para su desarrollo. Identificar a los influencers apropiados para la acción, trazar la línea editorial de sus acciones, así como el seguimiento y análisis final de la acción, obliga a marcas y agencias a recurrir a servicios externos para garantizar el éxito y perfecta ejecución de una acción.

Es por ello que Soocialfluencer se ha convertido en una de las mejores opciones de la actualidad para marcas y agencias que quieren trabajar con influencers, innovando en el proceso de creación de una campaña y simplificándolo en algo tan sencillo como completar tres pasos en el creador de campañas que encontramos en su web, siendo la primera plataforma del sector en ofrecer un servicio así.

Uno de los puntos fuertes de esta herramienta es que, lejos de ser un sistema automatizado, implementa la figura del account manager, un profesional que recibe los parámetros de su acción y que se encargará, entre otras cosas, de analizar su marca y su estrategia y seleccionar los influencers que mejor encajen, solicitar más información acerca de sus productos si fuera necesario, trabajar en la redacción de las publicaciones codo con codo con los influencers siguiendo sus directrices, y de llevar un seguimiento durante toda la acción que le permitirá tener el control total.

Entre las principales ventajas de este servicio, nos gustaría destacar: la posibilidad de escoger entre los influencers que tu account manager le proponga para la acción, así como de moderar y editar los mensajes que lanzarán los influencers en cualquier momento, incluso minutos antes de su lanzamiento; el ahorro de tiempo, tanto en la creación de su campaña como en la recepción de la propuesta de acción con los influencers que se han unido, en algunos casos la espera no se alarga ni un día; y, por último, el ahorro económico de realizar acciones en esta plataforma, pudiendo ahorrar hasta un 30% del presupuesto destinado a nuestra acción con influencers sin que repercuta en el resultado ni en la calidad de la misma. Una plataforma que trabaja para poner al alcance de cualquier persona el marketing de influencers no podía descuidar algo tan importante.

Según IAB Spain, el 92% de los ciudadanos confía más en el contenido difundido por otras personas que en la publicidad convencional. El marketing de influencers es una oportunidad para llegar al público objetivo de una forma menos agresiva, en un entorno más orgánico y así reforzar tu imagen de marca e incluso aspirar a convertirla en tendencia. Es el momento de que los influencers compartan los valores de tu marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir