Marketing

Hello Media presenta su nueva herramienta Spoon

Spoon, la nueva herramienta de Hello Media para aprovechar las sinergias de la segunda pantalla

Hello Media Group ha presentado su nueva herramienta, Spoon, que permitirá a sus clientes activar campañas digitales al instante a través de multitud de canales.

SpoonTodos los marketeros que quieran activar su campañas digitales al instante en sintonía con toda la actualidad están de enhorabuena. Hello Media Group ha presenta oficialmente su nueva herramienta tecnológica, Spoon, que permite detectar eventos online como anuncios, series, eventos deportivos, metereológicos o económicos para lanzar mensajes ad hoc en el momento justo y a través de multitud de canales.

Para presentar esta nueva herramienta, Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de Mio Group, y Javier Sánchez, director de operaciones e innovación, han presentado un acto en sus oficinas de Torre Europa, en Madrid, al que han acudido directores de marketing de retail, telefonía móvil, formación, inmobiliario y medios. Algunos de los clientes de la agencia, de hecho, ya están utilizando Spoon.

Esta nueva herramienta ayudará a sus clientes a hacer seguimiento de sus anuncios y de la competencia, reaccionando al instante para sacar el máximo partido a su inversión. Javier Sánchez ha señalado: “Todavía muchas empresas siguen manejando las campañas ON y OFF de forma separada sin aprovechar las sinergias de la segunda pantalla, pero en el momento actual es fundamental actuar en tiempo real. Esta tecnología permite realizar y medir en directo campañas multicanal enfocadas a la mejora de los ratios de conversión”.

De esta forma, el anunciante podrá dirigirse de forma inmediata a su público en los canales digitales, gracias al conocimiento directo de lo que impacta al usuario y le hace reaccionar enla segunda pantalla. De hecho, según IAB, la Asociación de Anunciantes de Internet, el 87% de los usuarios utilizan sus smartphones mientras ven la televisión. Asimismo, según el informe AEDEMO 2018 sobre Televisión Multipantalla, el reto es saber cómo utiliza la audiencia los medios y cómo consume contenidos.

Spoon puede monitorizar más de 60 canales de radio y televisión, geolocalizar cuentas y campañas y capturar y enriquecer con datos todos los anuncios que se emiten. También analiza la competencia para posicionarse mejor online, en periodos de tiempo limitado y optimizar los presupuestos al activar campañas durante ventanas exactas de tiempo, captando a los usuarios multicanal. A su vez, comunicar de forma transmedia y conocer cómo funciona esa campaña en televisión y radio en tiempo real para atribuir el mérito de forma correcta y lanzar mensajes a la carta sin ser invasivo.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir