Marketing

SPSS DIRECTIONS, PORQUE LOS NÚMEROS SÍ IMPORTAN

Hoy da inicio en Atenas la Conferencia Europea SPSS Directions. Un año más, SPSS reunirá a los mayores expertos en estadísticas, prospección de datos, investigación de mercados, análisis predictivo y tecnología en business intelligence para hablar sobre las últimas tendencias y buenas prácticas en el sector. Los asistentes podrán discutir con los expertos, así como compartir experiencias y soluciones que han aplicado cada uno.

La sesión más importante de la Conferencia tendrá lugar el martes 13 y estará protagonizada por Ian Ayres, autor del libro Super Crunchers: por qué pensar en número es la nueva forma de ser inteligente. Ayres es columnista de la revista Forbes y frecuente colaborador en la radio pública estadounidense Marketplace, además de escribir habitualmente en The New York Times. Sus investigaciones han tenido eco en la televisión norteamericana en programas como Oprah y Good Morning America, así como en la revista Time. Ian Ayres es considerado uno de los más prolíficos y citados profesores de derecho de su generación.

Otra de las sesiones estelares se llevará a cabo el miércoles 14 con el nombre “Todos los viajes comienzan con un primer paso”. En ella se darán las claves para convertirse en una empresa predictiva. El último día, el jueves 15, habrá una sesión en la que se hablará sobre la optimización de campañas de marketing con segmentación de consumidores, de cómo detectar fraudes utilizando técnicas de análisis predictivos y de cómo retener al consumidor e incrementar los beneficios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir