Marketing

SPSS LANZA AL MERCADO SU NUEVA SOLUCIÓN DE ANÁLISIS PREDICTIVO ONLINE, WEB MINING FOR CLEMENTINE

Nota de Prensa:

El módulo add-on de Clementine facilita la entrega de análisis de información sobre el cliente.

SPSS, proveedor líder de tecnología y servicios de análisis predictivo anuncia la inmediata disponibilidad de Web Mining for Clementine, un módulo add-on de su herramienta de data mining, Clementine, que se añade a su oferta de productos de análisis predictivo Web. A diferencia de simples métricas Web, Web Mining for Clementine permite a las organizaciones transformar sus datos Web en mayor customer intelligence al proporcionar entendimiento histórico y predictivo importante.

“Web Mining for Clementine establece un nuevo estándar en el análisis Web al reunir las tecnologías líderes de data mining y análisis Web junto con los más de 35 años de experiencia analítica de SPSS”, añade David Martínez, Country Manager SPSS España y Portugal. “Hemos desarrollado este producto de manera que las organizaciones puedan maximizar el valor de todos sus canales de negocio, incluyendo la Web, y así obtener un verdadero beneficio multicanal, con una visión completa del cliente”

Web Mining for Clementine simplifica la preparación de datos Web en bruto – información técnica que en un principio no se diseñó para ser analizada – a través de un nodo de Web mining que se integra con la dinámica de trabajo visual de Clementine. El nodo de Web mining transforma automáticamente datos brutos en información enfocada a los negocios online o en internet mediante la tecnología analítica de NetGenesis.

Dicho nodo procesa eficientemente los datos necesarios para crear un enfoque de negocio sobre el comportamiento online. La identificación del usuario, el trazado de eventos de negocio, las sesiones de visitas y la limpieza de datos ayudan a quienes toman las decisiones a llegar a conclusiones sobre condiciones actuales y acontecimientos futuros.

Web Mining for Clementine, con su escalabilidad, visualización interactiva y habilidad para integrarse con otras fuentes de datos, permite llevar a cabo acciones efectivas al descubrir segmentos de mercado de forma automática; al detectar las páginas que cumplen los objetivos de los usuarios de la página web; al hacer un seguimiento de la actividad; al entender afinidades entre el producto y el contenido y al predecir propensión del usuario a comprar o abandonar.

Web Mining for Clementine incluye una plantilla de aplicación que incorpora las mejores prácticas de Web mining. Esta aplicación también se puede utilizar como fuente de referencia para analistas que desarrollen sus propios análisis. La plantilla se presenta mediante corrientes de Clementine, lo que supone que los analistas pueden examinar de forma sencilla los métodos utilizados, y re-utilizarlos para nuevas aplicaciones. Dicha plantilla incluye varios módulos que resuelven problemas clave del negocio web, y que incluyen un motor de búsqueda óptimo, segmentación de usuarios y visitas, actividad de la página Web y análisis del comportamiento del usuario, actividad de la página de inicio, análisis de secuencias de la actividad y análisis de propensión.

Sobre SPSS

SPSS es el software líder en análisis predictivo, gracias a la combinación “dedicación e innovación” con la que trata a todos sus clientes. SPSS lleva más de 35 años ayudando a las organizaciones a cubrir todas sus necesidades en materia de análisis de datos, transformando los datos para construir modelos analíticos mediante el análisis predictivo. Organismos públicos, instituciones académicas, hospitales y centros de salud, confían en SPSS para resolver sus necesidades de análisis de datos.

Contacte con SPSS Ibérica llamando al teléfono 902 123 606 o por e-mail en [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir