Marketing

SPSS LANZA SU NUEVA VERSIÓN 15.0 PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE EMPRESAS PREDICTIVAS

Nota de Prensa:

SPSS Inc, proveedor mundial líder de servicios y tecnología para el análisis predictivo, ha lanzado SPSS 15.0, la versión actualizada de su paquete de software estadístico principal. Éste incorpora nuevas capacidades analíticas que potencian aplicaciones predictivas tan importantes como la detección de fraudes, el registro inmediato de reclamaciones, la gestión de feedback del cliente y de los call centers.

El lanzamiento del nuevo SPSS 15.0 pone de manifiesto el continuo progreso de los productos de SPSS orientados a solucionar los problemas de negocio, a nivel empresarial y de arquitectura.

Asimismo, SPSS 15.0 conectará SPSS Predictive Enterprises Services (TM) con las grandes bases de datos de SPSS. Éste impulsará la implementación de tecnologías predictivas y estadísticas de SPSS en una organización
empresarial, ofreciendo a su vez, una potente arquitectura orientada a los servicios.

Con el fin de poder dar soporte a los diferentes panoramas empresariales, SPSS 15.0 integrará de forma más completa el software estadístico de SPSS con el banco de trabajo de data mining búsqueda y clasificación de datos) de la compañía.

La actualización de SPSS 15.0 cubre la gestión de datos estadísticos de visualización y reporte, a la vez que realiza aumentos del servidor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir