Marketing

SPSS REFUERZA SU LIDERAZGO EN ANÁLISIS PREDICTIVO

Nota de Prensa:

Reforzando su liderazgo en software de análisis predictivo, SPSS (NASDAQ: SPSS) ha presentado una integración tecnológica con Microsoft® SQL Server 2005 complementando sus capacidades.

SQL Server es parte del Windows Server System de Microsoft – una infraestructura de servidor completa e integrada-, que simplifica el desarrollo, utilización y operativa de una solución empresarial flexible. La nueva tecnología de SPSS -SPSS Statistical Services for Microsoft® SQL Server 2005-, ya puede integrarse en con los productos Windows Server System.

Amplía significativamente las posibilidades de análisis

Los profesionales de las bases de datos afrontan una creciente necesidad por equipar mejor a los consumidores de información, y aportarles una información relevante que les ayude a tomar decisiones acertadas e informadas. Los vendedores de bases de datos están respondiendo a esta demanda al proporcionar mayores capacidades de análisis en sus ofertas, además de otras funcionalidades. SPSS Statistical Services permitirá a los administradores de bases de datos (DBA) SQL Server, ampliar enormemente su gama de opciones analíticas disponibles.

Lo más importante es que SPSS Statistical Services aportará a los analistas una solución analítica capaz de ayudar a organizaciones de todo tipo y tamaño a:

·Construir y utilizar aplicaciones empresariales que se valgan del análisis predictivo de SPSS.

·Maximizar la productividad de los BDAs reduciendo la complejidad a la hora de crear, utilizar y administrar aplicaciones de análisis de bases de datos.

·Potenciar a los desarrolladores al integrar la capacidad analítica de SPSS directamente en el entorno de desarrollo de SQL Server 2005.

·Ofrecer soluciones integradas de análisis empresarial que ayuden a elevar el coeficiente intelectual (CI) corporativo, y aumentar la productividad de toda la organización.

“SQL Server 2005 es una inversión principal para Microsoft, puesto que permite que los usuarios empresariales aumenten su análisis predictivo en sus análisis rutinarios”, dice Lucho Torres, Group Product Manager de SQL Server en Microsoft. “Al combinar los beneficios de Business Intelligence de SQL Server 2005 con el software de análisis predictivo de SPSS, las organizaciones pueden tomar decisiones en función de sus datos -y, por tanto, sobre una base sólida-, permitiéndoles orientar, optimizar y automatizar procesos empresariales de alto valor”. “Integrar nuestro análisis predictivo puntero con la base de datos estándar SQL Server de Microsoft, aporta atractivas oportunidades para las organizaciones que quieran entender sus operaciones críticas. SPSS está encantado de trabajar tan estrechamente con Microsoft y con sus clientes, aportando nuestra capacidad analítica y reconocida facilidad de uso a la comunidad SQL Server”, añade Jon Otterstatter, Chief Technology Officer de SPSS.

Características clave de SPSS Statistical Services for SQL Server 2005

Business Intelligence Development Studio

SQL Server 2005 ofrecerá una plataforma de business intelligence end-to-end con la capacidad analítica de SPSS integrada. La funcionalidad SPSS estará disponible en Analysis Services e Integrated Services (antes, DTS).

SQL Server 2005 Analysis Services

Los profesionales de las bases de datos serán capaces de dibujar sobre la función de análisis de SPSS para Windows cuando trabajen sobre Analysis Services. A través de la funcionalidad SQL Server 2005’s Data Source View, la completa exploración de los datos y funcionalidades analíticas de SPSS están disponibles para los profesionales de los datos. Esto permite un completo entendimiento de la estructura de sus datos y la capacidad de extraer información histórica y predictiva en tiempo real necesaria para apoyar la toma de decisiones.

Integrated Services

SPSS Statistical Services integra la funcionalidad de SPSS al nivel del flujo de datos dentro de los servicios integrados. Los profesionales de las bases de datos pueden usar la función SPSS directamente en el entorno de esos Integrated Services para explorar, preparar y analizar los datos –usando la función SPSS-, sin tener que ir de una a otra herramienta.

Developer Productivity

Una de las principales barreras para la capacidad que los desarrolladores de bases de datos tienen a la hora de proporcionar un análisis valioso para los decisores ha sido la carencia de herramientas integradas para el desarrollo y corrección de aplicaciones. SPSS Statistical Services proporciona acceso a los datos, preparación y capacidad de análisis que pueden cambiar esencialmente el valor de la información que los desarrolladores de bases de datos proporcionan a los decidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir