líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SR. TELEPERFORMANCE ADQUIERE BRI EN EE.UU

Nota de prensa:

El Grupo Multinacional que en España representa IBERPHONE, SR. TELEPERFORMANCE, número 1 en Soluciones CRM, adquirió el 80% de Business Response Inc. (BRI), una de las compañías de mayor crecimiento de EE.UU en los sectores de Teleservicios, Marketing de Bases de Datos, Servicios de Negocios y Dirección de Proyectos.

BRI es una de las compañías de Teleservicios con mayor crecimiento en EE.UU, fundada en St. Louis en 1986, BRI tiene 4 Multimedia Contact Centers, tres en Missouri y uno en Illinois.

A principios de 1999, BRI estableció Regcen.com, el Centro de Registro de Clientes en Internet, primer servicio interactivo de internet diseñado para compañías y bufetes de abogados, para ayudar a notificar los requerimientos para programas de seguridad y reclamaciones y a registrar a los clientes que cumplan estas características para acceder a estos programas.

BRI recibió el reconocimiento de varias organizaciones

– El Premio “Rising Star” de Telemarketing & Call Center Solutions, que calificó BRI como la segunda empresa en crecimiento de Telemarketing en el país.
– El Premio “Echo” de Direct Marketing Association, que reconoció a BRI por su excelencia en telemarketing.
BRI ha sido nombrada dos veces en al revista “INC Magazine” en su lista anual de los 500 compañías privadas con mayor crecimiento en los EE.UU.

La oferta de BRI incluye Teleservicios, Marketing de Bases de Datos, Dirección de Servicios y Proyectos. Las compañías punteras de EE.UU. se dirigen a BRI cuando requieren servicios de outsourcing para emisión, recepción y ventas. BRI también proporciona servicios de negocios en la retirada de productos, administración de reclamaciones y notificaciones legales.

En 2000, BRI tuvo unos ingresos de $23 millones, 40% en proyectos de recepción y operaciones de Servicios de Negocios, y el 60% en campañas de emisión. Entre sus clientes principales se incluyen compañías “blue-chip” de diversos sectores, destacando la industria del automóvil, servicios financieros y telecomunicaciones.

La adquisición de BRI refuerza la posición del Grupo SR. Teleperformance en el mercado doméstico de EE.UU. aumentando sus ingresos en línea con la estrategia de crecimiento anunciada por el Grupo Internacional para obtener beneficios de $250/300 millones para finales de 2002.

El Grupo Teleperformance comenzó las operaciones en el mercado domestico de EE.UU. en 1993, con Teleperformance USA. Basándose en la adquisición estratégica activa para obtener un tamaño critico, el Grupo adquirió consecutivamente Americall Corporation en 1998, S.A.C. Companies, Noble Systems Corporation y NSDI en 1999 y recientemente MarCom Technologies en Noviembre de 2000. Con la adquisición de BRI, el Grupo ya tiene 49 contact centers con cerca de 5000 estaciones de trabajo en EE.UU.

 

EUROPA PRESS PRESENTA SU SERVICIO DE CANALES TEMÁTICOS MULTISOPORTEAnteriorSigueinteCURSO DE INICIACION AL DERECHO DE LA PUBLICIDAD

Noticias recomendadas