Marketing

Starbucks busca agencia para sus acciones de relaciones con el cliente (CRM)

Starbucks busca agencia para sus acciones de relaciones con el cliente (CRM)Starbucks está buscando una agencia que se encargue de la gestión de las relaciones con los clientes en Reino Unido. La cadena de cafés se ha dirigido directamente a las agencias con un briefing en el que explica su interés por impulsar su actividad de CRM y desarrollar la tarjeta Starbucks como estrategia de fidelización.

Hasta ahora Starbucks nunca ha trabajado con una agencia que se dedicara a gestionar su ceunta de CRM en Reno Unido. Aunque en 2009 la cadena dejó en manos de Draftfcb el desarrollo de su tarjeta de fidelización en Estados Unidos como estrategia para retener share de mercado.

Esta nueva iniciativa de Starbucks surge en un momento en que la compañía tiene que enfrentarse a una competencia cada vez mayor frente a cadenas como Costa Coffee o Caffè Nero, que tienen sus propios programas de fidelización.

En enero, Starbucks utilizó Facebook Deals en Reino Unido para regalar 30.000 tazas de café entre aquellos usuarios que hicieran check-in en sus tiendas a través de la aplicación móvil.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir