Marketing

Kitchen realiza la acción de Street Marketing de Starbucks

Starbucks realiza una acción de Street Marketing dirigida a los trabajadores nocturnos

Kitchen es la encargada de dar forma a la acción de Street Marketing de Starbucks, dirigida a los trabajadores nocturnos en el momento del cambio al horario de invierno

starbucks

Kitchen, la agencia de publicidad, ha realizado una acción de Street Marketing junto con Starbucks. Esta acción coincide con la entrada del horario de invierno y el objetivo es agradecer a los trabajadores nocturnos la hora extra de trabajo que realizaron con el cambio de hora.

La acción, que trabaja en la estrategia que está desarrollando Starbucks para hacer comunidad en las ciudades en las que está presente, consistía en que las personas conectaran emocionalmente con la marca. Para ello, la agencia Kitchen tiró de un potente insight: unir la hora extra de trabajo con un buen café caliente, puesto que el cambio horario tiene como consecuencia que los trabajadores nocturnos deban hacer una hora más.

La idea se basaba en entregar una carta de agradecimiento con un café recien preparado de Starbucks a trabajadores nocturnos y darles las gracias por trabajar una hora extra la noche del sábado al domingo.

De esta forma, conductores de autobús, personal sanitario, taxistas y barrenderos, entre otros, recibieron un café caliente para amenizar la jornada laboral que debían realizar.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Kitchen

Anunciante: Starbucks

Presidente y Director General Creativo: Iñaki Bendito

Directora General de Estrategia Creativa: Gema Arias

Director General de Estrategia de Marcas: Nacho Tovar

Director Creativo: Yeray Cerpa y Rafa Gil

Director de Arte: Iñaki Garrido

Copywritter: Alberto Gómez

Directora de Cuentas: Sandra Ruíz de Somavía

Ejecutiva de Cuentas: Zuirñe Ruiz Olmos

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir