Marketing

Starcom MediaVest Group lanza una solución de marketing en real-time bajo la marca [email protected]

CONTENTSCALEIain Jacob, CEO de Starcom MediaVest Group para la zona EMEA comenta: "Debido al cambio tan veloz de la tecnología y de la forma en la que nos relacionamos con los contenidos a través de dispositivos, es imprescindible que los buenos marketers sean capaces de conectarse con los consumidores en tiempo real. El nuevo [email protected] de Starcom MediaVest permite a las marcas convertirse en ágiles motores de contacto, gracias a la distribución de contenido relevante de alta calidad para sus consumidores en un momento particular".

[email protected] es una tecnología patentada, que permite a las marcas acceder y activar contenidos Premium para audiencias exactas, en el entorno y tiempo adecuados. Combina el poder de crear contenidos dinámicos a través de la distribución de forma accesible y fácil para el target. Combina la tecnología líder en la industria, junto con las asociaciones de editores Premium.

De esta forma, una presentación, un concierto, una noticia de última hora, cualquier tipo de evento, lanzamiento o novedad pueden conectar en tiempo real o directo al público en infinidad de soportes y a través de múltiples dispositivos.

Después de la exitosa puesta en marcha en diversos mercados y avalado por su enorme impacto como formato novedoso, Starcom MediaVest Group lanza esta nueva solución a nivel internacional. Bajo el nombre [email protected], esta herramienta forma parte de Liquid Thread, el laboratorio de ideas y contenidos de la agencia.

Los datos avalan que el engagement se multiplica por 4 cuando se impulsa el contenido.

"Gracias a ello se da una efectividad real para conseguir maximizar los objetivos de marketing de las marcas. Este es un momento emocionante para nuestra agencia ya que somos capaces de aportar soluciones tecnológicas, junto al precision marketing, la automatización y la creatividad de nuestros clientes. Esto nos hace estar más cerca de lograr nuestra visión de SmartContent" afirma Olivier Gears presidente de Liquid Thread.

[email protected] permite a las marcas escalar y amplificar su propio contenido, incluyendo el contenido de los sitios web de la marca, los vídeos de YouTube, los tweets y mensajes de Facebook, a través de unidades dinámicas de anuncios. .

Además permite a las marcas identificar, servir y publicar contenido de editoriales de primera calidad dentro de sus medios de visualización, todo revisado por especialistas internos para asegurar la relevancia y el compromiso

A través de [email protected], los marketers tienen acceso a más de 300.000 piezas de contenido disponibles con socios editores, incluyendo AOL, Time Inc y Forbes.

Miguel García, CEO de Starcon MediaVest Iberia nos comenta "Nuestros clientes están demandando contenido de marketing basado en datos dirigido a targets muy precisos. [email protected] elimina los dos mayores obstáculos para hacer del real time una realidad: el acceso a contenido de calidad y el reto de poder escalar el dato".

[email protected] es impulsado por Flite, una potente plataforma creativa dinámica, para ampliar las campañas publicitarias de los dispositivos móviles. Esta plataforma de autoservicio es utilizada por grandes marcas y editoriales del mundo para crear mejores anuncios optimizados en tiempo real.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir