líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

STOCK PHOTOS LANZA TRES NUEVOS CATÁLOGOS

Nota de prensa original:

The Stock Market 13 es un impresionante catálogo con más de 2.400 fotografías de diversos contenidos y estética muy vanguardista. El catálogo está dividido en secciones temáticas y además cuenta con un exhaustivo índice de co1iceptos para facilitar su manejo.
Este catálogo se distribuye junto al CD6, donde además de todas las imágenes impresas podemos encontrar otras 2.000 adicionales.
El CD Rom cuenta con un ágil y cómodo software que permite buscar fotografías por código, tema y palabras clave. Las imágenes del CD6 están en baja resolución y pueden utilizarse gratuitamente para bocetos y presentaciones.
Ibid 4 es la última entrega de esta exclusiva colección de fotografías en blanco y negro. Más de 400 imágenes de personas en actitudes y situaciones cotidianas con modelos muy espontáneos y de objetos con una fuerte carga conceptual. Se distribuye junto a un CD Rom con las imágenes en baja resolución para bocetar.

Como novedad Stock Photos distribuye un catálogo en soporte CD Rom únicamente, Black/White & Vintace. donde se pueden encontrar más de 1.1 00 fotografías en blanco y negro, la mayor parte son imágenes históricas de diferentes décadas, complementadas con imágenes de reciente producción y refrescante estilo.
El CD Rom contiene las imágenes en baja resolución para poder bocetar directamente.
Todas las fotografías de Stock Photos son imágenes de derechos protegidos.
Para realizar el trabajo final es necesario negociar los derechos de reproducción con Stock Photos y solicitar la diapositiva o el fichero digital en alta resolución.

Contacto: STOCK PHOTOS
C/SERRANO,85 3º DCHA
MADRID 28006
TEL 915 644 095
FAX. 915644 353
www.stockphotos.es

 

EL GRUPO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SBS INVIERTE EN WIDEYESAnteriorSigueinteBASES DE DATOS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS Y LATINOAMERICANAS

Noticias recomendadas