líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

STORAGETEK LANZA LA LIBRERÍA AUTOMATIZADA DE CINTAS L20 PARA PYMES

Nota de prensa original:

StorageTek acaba de anunciar la disponibilidad de la Librería Automatizada de Cintas L20, la última de la serie L de librerías de cintas.

Diseñada especialmente para entornos distribuidos Windows NT, Novell, Linux y Unix, La librería L20 supone el salto de las librerías de cinta de StorageTek a la pequeña y mediana empresa. Ofreciendo a los grupos departamentales la oportunidad de utilizar las ventajas de la gestión automatizada de la información que permiten las librerías de cinta de StorageTek. La L20 se comercializará, principalmente, a través de partners, mediante un agresivo programa para el Canal.

Tradicionalmente, las necesidades de almacenamiento de las PYMES han sido las mismas que las de la gran empresa. Sin embargo, son aún muchas las pequeñas y medianas empresas que no han tenido la oportunidad de beneficiarse de la tecnología de ofrece la automatización, un retraso debido principalmente a la falta de opciones adecuadas para entornos distribuidos. Estas pequeñas y medianas empresas se enfrentan diariamente al crecimiento exponencial de información, y a la necesidad de almacenamiento, caracteristica extrapolable a toda empresa, grande o pequeña. El escenario cambia ahora gracias a la entrada de la librería L20.

Con una capacidad de hasta 2.2 terabytes (lo que permite la gestión de más de 20 millones de imágenes o 1.000 millones de páginas de texto), la librería L20 permite a la pequeña y mediana empresa ahorrar tiempo, dinero y recursos gracias al soporte único en el mercado, que ofrece la mezcla de distinto tipos de unidades de cinta y de cartuchos, una alta disponibilidad, así como una gran escalabilidad que asegura la eficacia de los costes y la fácil adaptación a ampliaciones.

“La gestión de los datos es de suma importancia para compañías de todos los tamaños –ya estén gestionando el email de los empleados o aplicaciones de e-business”, ha asegurado Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal indirecto de StorageTek España. “La L20 ofrece a la pequeña empresa la velocidad y eficacia de un sistema automatizado en un pequeño tamaño, maximizando los recursos sin obligarles a invertir en más almacenamiento del que necesitan. Nuestros planes para continuar ampliando el mercado de la serie L asegura al cliente la protección de su inversión”.

Sobre el Programa de Canal
Gracias a su nuevo programa de canal, StorageTek ha destinado importantes recursos al crecimiento de los actuales y futuros partners, proporcionando formación y materiales y programas de generación de demanda de productos, para impulsar y apoyar al canal según éste crece.

“StorageTek es líder de mercado en productos de cintas y automatización de cintas”, ha declarado Torres-Brizuela. “Estamos haciendo especial hincapié en conseguir nuevos partners del sector de los distribuidores de NT, a la vez que aumenta nuestro valor para los distribuidores actuales, con un ambicioso programa de canal y formación. La librería L20 es el primero de una serie de modelos que aparecerán proximamente orientados a PYMES y entornos departamentales, lo que supone una gran oportunidad para el canal de poder ofrecer nuevas soluciones de alta robustez y valor añadido provenientes de un fabricante de soluciones de almacenamiento para entornos críticos”

El programa de canal de StorageTek incluye:
· programas de formación – formación y test de pruebas para vender los productos de StorageTek
· programas conjuntos de marketing
· programas de evaluación del producto –proporcionando unidades de prueba a los partners de canal
· programas de incentivo económico para los distribuidores de canal

“Con la introducción de su librería de cintas L20, StorageTek pone al alcance de los clientes del entorno de la informática distribuida, la tecnología “mainframe-class” de alto rendimiento; una solución de cinta automatizada que se adapta a las necesidades crecientes de almacenamiento”, ha afirmado Ray Fischer, vicepresidente ejecutivo y director general de Avnet Hall-Mark. “Apoyar a los mercados para comercializar la nueva librería de cintas L20 de StorageTek es una excelente oportunidad para Hall-Mark y sus distribuidores”.

“El precio y la capacidad de la L20 son puntos a favor para el mercado Linux, en el que los usuarios quieren una librería de rendimiento a largo plazo”, afirma Randall Thorburn, vicepresidente de ventas y marketing de Knox Software Corp. “StorageTek siempre ha mantenido los mayores niveles de calidad y rendimiento en los productos de almacenamiento que fabrica”.

Sobre la librería L20
La Librería de Cintas L20 de StorageTek tiene una capacidad de hasta 2,2 terabytes (sin compresión) de datos, y se dirige al mercado de Windows NT, Novell, Linux y Unix, para implementaciones de sistemas abiertos de gama media. Soporta DLT, DLT1, SuperDLT y Ultrium, con cualquier combinación de estos tipos de unidades de cinta. La L20 está disponible en todo el mundo a través de StorageTek y sus distribuidores.

Sobre las Librerías Automatizadas de Cintas Serie L de StorageTek
El software Adaptive Media Technology de StorageTek permite a las unidades de cinta de las librerías de cinta de la serie L configurarse de acuerdo con los requisitos actuales y futuros de la empresa, utilizando cualquier combinación de la Unidad de Cinta 9840 de StorageTek y otras tecnologías de cinta, tales como DLT, SuperDLT y LTO Ultrium. Las librerías de la serie L, cuando se utilizan con las unidades de cinta 9840 o 9840FC de StorageTek, ofrecen soluciones únicas de almacenamiento en aplicaciones críticas, recuperación y gestión de la información digital, incluyendo texto, video clips, imágenes, e-business o cualquier otra información de acceso frecuente.

Las librerías de la Serie L son las primeras de la industria con puerto de red nativo y servidor de web incorporado. Las posibilidades de gestión de las librerías de cinta de la Serie L ofrecen monitorización de la librería en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las librerías de la Serie L utilizan el sistema de robótica, ampliamente probado, StorageTek 4D RoboticsÔ, el más rápido y fiable de la industria. El espacio adicional dentro del bastidor incorpora componentes adicionales, tales como bridges de Canal de Fibra a SCSI, routers y gateways SAN, haciendo de las librerías de cinta de la serie L una solución verdaderamente escalable y flexible.

StorageTek es el único proveedor global de soluciones de almacenamiento de información que utiliza tecnología Abierta, Inteligente e Integrada (Open, Intelligent and IntegratedÔ) para promover el uso eficiente de información crítica y eliminar las barreras de gestión de información que dificultan el crecimiento del negocio. Nuestras competencias -Almacenamiento Automatizado, Almacenamiento Virtual y Redes de Almacenamiento abiertas (SANs)– gestionan de forma eficiente la explosión de la información, ahorran tiempo y dinero y maximizan los recursos de personal.
StorageTek, sede central en Louisville, Colorado, obtuvo unos ingresos de 2.400 millones de dólares en 1999.

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación:
Gema Pérez (gema.perez@nova.es)
Tel: 91 531 55 30.
StorageTek:
Ana Mª Plaza
Tel.: 91 371 77 22

 

INTEGRACIÓN DE ACCIONES ON Y OFFLINE EN UNA CAMPAÑA DE MARKETING: HISPAGAY.COMAnteriorSigueintePEOPLESOFT PERMITE REDUCIR SUS COSTES Y MEJORAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

Noticias recomendadas