Marketing

STRATO CONFÍA AHORA EN AFFILINET PARA SU PROGRAMA DE MARKETING DE AFILIADOS

Nota de Prensa:

Affilinet, integrada en la red independiente de marketing más importante de Europa, AdLINK Group, comienza a partir del mes de septiembre a colaborar en su programa de marketing con STRATO, el segundo proveedor europeo de alojamiento web. Para los afiliados de affilinet, este nuevo programa supone una nueva y atractiva oferta en la red de affilinet gracias a la gran variedad de productos de STRATO y las elevadas comisiones. A su vez, STRATO se beneficia como anunciante de la experiencia de años de los especialistas de affilinet con otros proveedores de alojamiento web importantes. Toda la información sobre el programa de afiliados se puede encontrar aquí: http://www.strato-alojamiento.es/partner/index.html

“Con el nuevo programa de STRATO completamos nuestra gama consiguiendo una oferta de productos amplia y variada en el terreno del alojamiento web”, explica Cristina Berzal, directora de affilinet. “Nuestra experiencia de numerosos años en el sector también ha convencido a STRATO. Nuestros afiliados podrán disfrutar de la variada oferta de productos y de las atractivas comisiones del programa”.

Con el nuevo programa, los afiliados pueden ganar comisiones de hasta 100€ por la recomendación que concluya en venta de productos de STRATO. A partir del quinto pedido por producto en un trimestre, se pueden conseguir comisiones de hasta el 50% sobre la comisión de base. Para publicitar, los anunciantes disponen de elementos publicitarios de calidad, como page-peel, banners flash y GIF animados, textos publicitarios, enlaces, newsletters y skycrapers.

Sobre las ventajas del programa de afiliados de affilinet Damian Schmidt, CEO de STRATO explica: “Nos hemos decidido por affilinet como socio porque nos han convencido especialmente las funciones de su sistema y su experiencia. Además, con esta cooperación obtenemos un mayor alcance y aún más afiliados cualificados.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir