Marketing

Todo lo que espera de un CRM en SumaCRM

SumaCRM, el método para aumentar las oportunidades de ventas calientes

SumaCRM, una nueva forma de enviar campañas de email marketing y llevar el seguimiento de las respuestas de sus clientes desde sus propias fichas personalizadas

SumaCRM

 

SumaCRM se ha convertido en la alternativa a la técnica de marketing de las llamadas en frío. Permite averiguar cuáles son sus clientes potenciales, a los que desea vender. Les envía un email y, si la conversación fluye, les envía un segundo email con la propuesta y con email tracking activado. De esta forma, puede descubrir en qué momento exacto el cliente está leyendo su propuesta. A partir de ahí, se le hace una llamada que ha pasado a ser caliente, y que aumenta las probabilidades de venta.

Según el tipo de empresa, conseguirá un listado de los potenciales clientes de una forma u otra. LinkedIn o Infojobs pueden ser algunas de las fuentes de información que existen.

Una vez tiene el nombre, apellidos y página web de cada cliente localizado, se introducen en SumaCRM, en el apartado "añadir persona", y luego en "averiguar email". El resultado que le ofrecerá SumaCRM será el email directo de esa persona.

El objetivo de este primer email no es vender, sino buscar la atención de la otra persona, para que, si está receptiva, se le pueda enviar una propuesta de venta. Al no tener intención de venta, este primer email, cumple, además, con la ley de protección de datos.

Al enviar el email desde SumaCRM, que tiene Email Tracking activado, puede descubrir el momento exacto en el que están leyendo su propuesta. SumaCRM le avisa en tiempo real del momento en el que el cliente lo lee con un popup en el navegador y un email.

En este momento es cuando puede llamar a su cliente, y lo que era una llamada fría se ha convertido en una llamada caliente, en la que, al saber que el cliente se encuentra frente al ordenador leyendo su propuesta, puede proponerle repasarla juntos y agilizar mucho los procesos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir