Marketing

Sumando estrategias para ir más allá del CRM

artyco“La vuelta al cole está siendo muy gratificante para todo el equipo”, aseguran desde ARTYCO. Y es que justo este mes hace dos años que la compañía amplió sus servicios para sumergirse en la Consultoría en Marketing orientada al cliente. Y justo este mes suman un nuevo cliente para acompañarle en su estrategia de marketing.

“Definir con cada cliente su plan estratégico y ver cómo llevarlo a cabo es un trabajo apasionante desde el minuto cero, y ahora que echamos la vista atrás es una satisfacción compartir éxitos con nuestros clientes”.

La implantación de nuevos CRM, el paso de CRM tradicionales a Social CRM como parte de las estrategias sociales de cada empresa o el apoyo en la toma de decisiones de los planes anuales de Marketing, son algunas de las funciones que han ido consolidando los servicios de ARTYCO como consultores.

En los últimos meses han tenido la oportunidad de comenzar grandes proyectos nacionales e internacionales de la mano de LG España, Allain Afflelou, Fronda, Electrolux, la cadena de gimnasios INACUA y grandes expertos en Comunicación y Publicidad como *S,C,P,F… u OgilvyOne.

En definitiva, ARTYCO ha seguido sumando éxito gracias a la confianza depositada en ellos, dándoles la oportunidad de crecer y ser algo más que un proveedor de CRM o una empresa de servicios para “ir de la mano con ellos en cada una de sus decisiones y ser un pilar fundamental en la optimización de sus acciones y campañas”.

“Nos hemos convertido gracias a nuestros clientes y a nuestro equipo en un referente del Marketing Relacional y Social CRM, asegurando un éxito las campañas de Captación y Fidelización de nuestros clientes”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir