líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SUPERCABLE LANZA UN CLUB DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES

Nota de prensa:

Nace Superclub, el nuevo club exclusivo para los clientes de Supercable

Supercable, el operador andaluz de telecomunicaciones por cable integrado en Auna, se posiciona una vez más como una de las empresas pioneras del sector ofreciendo un programa completo de fidelización dirigido a premiar y potenciar la fidelidad de sus clientes.

Con este propósito supercable lanza Superclub, un club exclusivo para sus clientes que ofrece valores y ventajas adicionales para sus socios, y cuyo principal objetivo es premiar y enriquecer la relación y satisfacción de sus clientes.

Superclub se presenta como una plataforma de ventajas en la que se incluyen beneficios diferenciales relacionados con los productos/servicios que la compañía presta a sus clientes. Entre otras ventajas del club destacan en televisión películas gratuitas del servicio Mirador, desglose de llamadas metropolitanas en telefonía y doble capacidad de megas en internet.

Superclub nace como un club abierto con el deseo de fortalecer los lazos de unión cliente-Supercable y así potenciar el acercamiento y conocimiento de los clientes a través de servicios adicionales de alto valor añadido.

Para María Luisa García, Directora del Area de Operaciones y Gestión de Clientes de Supercable “Con este proyecto, Supercable demuestra una vez más ser una empresa pionera al valorar especialmente la relación con sus clientes. Es una firme apuesta de la compañía por vincular, potenciar y premiar la calidad de los clientes. Para el desarrollo, implantación y puesta en marcha del club hemos considerado desde el principio la opinión de nuestros clientes, trasformando sus sugerencias y comentarios en una realidad, Superclub”.

 

ZAKIS.COM CONSIGUE 60.000 REGISTROS EN SUS CUATRO PRIMEROS MESESAnteriorSigueinteLA INTRANET CREA UNA NUEVA CLASE: LOS PARIAS DIGITALES

Noticias recomendadas