líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Superman o Batman, ¿quién tiene más superpoderes "marketeros"?

supermanAunque no jalonada de buenas críticas precisamente, la película Batman v Superman: el amanecer de la justicia, que se jacta de ser el primer «mashup» cinematográfico de los que son probablemente los superhéroes de más relumbrón de DC Comics, aterrizaba la semana pasada en la pantalla grande y lo hacía llenando hasta la bandera las salas de cine.

Si quiere saber quién hace morder el polvo a quién en este filme, no le quedará más remedio que rascarse el bolsillo y, palomitas en mano, disfrutar del que promete ser, pese a las poco halagüeñas críticas, un auténtico «blockbuster».

No obstante, si lo que le interesa conocer es cuál de los dos, Superman o Batman, tiene más superpoderes “marketeros”, le bastará con echar un vistazo a una interesante infografía de la empresa especializada en marketing digital AddMustard.

En los social media tanto El hombre de acero como El caballero oscuro tienen muchísimo tirón. En Facebook e Intagram el alter ego de Bruce Wayne tiene, eso sí, el doble de fans que El último hijo de Krypton. Batman cae derrotado, sin embargo, a manos del bueno de Superman en YouTube, donde el tráiler de la película El hombre de acero acumula más de 100 millones de reproducciones.

Pese a ser el superhéroe que vuela más alto en la plataforma de vídeos de Google, Clark Kent cae abatido frente a Bruje Wayne en el capítulo referido al search marketing y al merchandising, donde el segundo da una buena paliza al segundo.

Para poner nombre y apellidos (con datos contantes y sonantes) al superhéroe más “marketero”, no le quite ojo a esta infografía:

BatmanvSuperman

Pangea presenta la mayor oferta de turismo rural, de naturaleza y aventura de EspañaAnteriorSigueinteThe Good Burger anima a disfrutar de los pequeños placeres de la vida

Noticias recomendadas