Marketing

SURICATA IMPLANTA ONYX EMPLOYEE POTAL DE MAPTEL NETWORKS

Nota de Prensa:

Suricata, empresa especializada en la importación y desarrollo de software de alto nivel, anuncia la implantación de Onyx Employee Portal en Maptel Networks, compañía de Terra Lycos líder en la prestación de servicios basados en localización y en la creación de cartografía digital. Esta solución permite a la empresa española contar con la tecnología CRM más avanzada del mercado para la gestión integral de clientes y procesos de marketing.

El proyecto, liderado por Suricata, cubre un total de 14 puestos, y da respuesta a la necesidad de Maptel de contar con una plataforma con la que gestionar desde el ciclo de vida de sus productos, hasta la preparación y realización de campañas de marketing.

Dada la amplia cartera de clientes y partners de Maptel, la compañía necesitaba una solución CRM capaz no sólo de gestionar la actividad comercial, sino también de aprovechar al máximo las oportunidades de integrar la información sobre productos y clientes disponible en las distintas áreas de la empresa. Con Onyx Employee Portal, la empresa puede relacionar clientes, productos, proyectos y acciones de marketing entre sí para proporcionar una visión global y detallada del negocio, así como desarrollar nuevas tareas destinadas a mejorar el rendimiento y la eficacia en la gestión: catalogación de productos, mantenimiento, generación de ofertas, acciones comerciales, etc.

"Estamos muy satisfechos por haber sido escogidos por Maptel para llevar a cabo este proyecto", afirma Esteban Ribot, director general de Suricata. "Onyx constituye, hoy por hoy, la alternativa más potente y robusta para el desarrollo de soluciones CRM verdaderamente prácticas y rentables. Por nuestra experiencia en este terreno, estamos seguros de que esta tecnología cubrirá todas las necesidades de la firma, y se convertirá en un importante generador de negocio", añade.

Maptel Networks se ha especializado en la generación de cartografía digital y soluciones GIS (servicios de geoposicionamiento). En la actualidad, desarrolla y proporciona servicios y soluciones basadas en localización a algunas de las principales compañías y organismos españoles, como Sanitas, Mapfre, RENFE, la Agencia Tributaria, Telefónica, La Caixa o TPI. Entre sus socios figuran empresas de reconocido prestigio, como Claritas, Indra, Berstelmann Direct, Mosaic o Telefónica Sistemas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir