Marketing

Swiss Post lanza el International Holiday Calendar 2012

Swiss Post lanza el International Holiday Calendar 2012El calendario recoge tanto los días festivos oficiales como las vacaciones escolares de 2012.  Esta herramienta facilita la planificación y la gestión eficaz de las campañas internacionales de marketing directo en 20 países europeos

Disponible en Internet en www.swisspost.com/holidaycalendar

La edición de 2012 proporciona información acerca de los días festivos oficiales y las vacaciones escolares de todo el año en 20 países europeos. La versión online del Internacional Holiday Calendar 2012 permite la selección de períodos vacacionales por país y muestra la comparación de las vacaciones en varios países.

Se calcula que entre un 1% al 3% de respuestas efectivas (convertibles como ventas) de los envíos totales en campañs de marketing directo son un resultado aceptable. Por ello, resulta fundamental una planificación óptima. Esta herramienta facilita una planificación de campañas de marketing directo internacionales más rápida y flexible. La versión online, que en la presente edición potencia la usabilidad e interactividad, cuenta además con información aún más detallada que la versión impresa. Los periodos vacacionales se pueden ordenar por países, pudiendo ver los datos de varios países a la vez para una mejor comparación y planificación de campañas. .

Las ferias más importantes a un solo vistazo

El  International Holiday Calendar 2012 incluye las fechas de más de 115 ferias, conferencias y eventos profesionales relevantes para el marketing directo, la venta a distancia, la industria editorial, los proveedores de servicios financieros y el turismo.

Con esta información, se convierte en la herramienta ideal para compañías inmersas en procesos de expansión internacionales con acciones de marketing en diversos mercados. Por otro lado, ofrece a los profesionales de ventas y comercialización una visión global de todas las fechas importantes de estos sectores a nivel internacional. La versión interactiva en versión Flash del International Holiday Calendar 2012 está disponible en www.swisspost.com/holidaycalendar.com En esta misma web podrá pedir, libre de costes, el wall planner..

Líder Internacional

Swiss Post International continúa consolidando su posición entre el grupo líder de operadores postales en el mercado de envíos internacionales. La compañía emplea a 1.250 personas en doce países entre Europa, Estados Unidos y cinco puntos de Asia. Swiss Post Internacional se encuentra entre los tres primeros operadores postales nacionales en el mercado de envíos internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir