líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SYNERGY IMPULSA LA TARJETA TELEFONICA COMO SOPORTE PUBLICITARIO

Nota de prensa original:

Synergy, empresa española operadora de tarjetas telefónicas, desarrolla en nuestro país el concepto de la tarjeta telefónica como soporte publicitario. Synergy aprovecha así la oportunidad que ofrece el mercado de las llamadas internacionales en España, todavía poco desarrollado, con unas previsiones de crecimiento anual estimada en un 15 o 20%, en un país como España que recibe más de 60 millones de turistas al año. A través de las tarjetas telefónicas cualquier empresa puede utilizar este novedoso soporte para publicitar sus productos, promociones u ofertas. El usuario de la tarjeta Synergy se expondrá a la publicidad cada vez que use este producto para llamar por teléfono.

Las tarjetas pueden ser usadas desde cualquier teléfono de tonos. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, basta con marcar el número de acceso gratuito del centro de llamadas y seguir las claras instrucciones de la operadora en el idioma que elijamos. Con un valor de 2000 o 5000 pesetas permiten llamar dentro de España o a cualquier país del mundo dando más minutos que otras tarjetas similares. Synergy posee una experiencia de más de 15 años en mercado norteamericano donde vende más de 8 millones de dólares al mes. Inicia ahora su andadura en nuestro país poniendo a disposición de sus clientes su red telefónica distribuida por gran parte del mundo.

El soporte tarjeta ofrece la posibilidad de insertar logotipos, anagramas y diseños de empresa en toda España o en zonas determinadas para campañas a nivel nacional o local. Al tratarse de un producto de uso personal y constante la efectividad de la campaña está asegurada consiguiendo una alta frecuencia de contacto. Una de las ventajas añadidas de este soporte está en el hecho del total control de los impactos logrados, basta con conocer el número de tarjetas vendidas en un determinado establecimiento para saber cuantas personas han entrado en contacto con la publicidad en esa zona.

El uso de la tarjeta telefónica hace que el anunciante pueda ajustar con exactitud su presupuesto al número de impactos que desea lograr. El atractivo y variado diseño de las tarjetas pueden convertirlas en un objeto de coleccionistas con el valor añadido en el tiempo y la notoriedad que conlleva para la empresa anunciante. El gasto de producción es mínimo, sólo se debe presentar el diseño a Synergy quien se encargará de imprimirlo directamente en las tarjetas. Synergy ha diseñado tarjetas para el colectivo del taxi madrileño y ahora se ha introducido en el mundo del deporte con la Fórmula 1 y Pedro Martínez de la Rosa, piloto español de esta competición.

Para más información:
Luis Javier Sánchez / Jorge Ayarza
Dpto. Comunicación
670752083 / 677087974 / 91 417 09 99

 

ADLINK INTEGRA NUEVAS POSIBILIDADES PUBLICITARIAS EN INTERNETAnteriorSigueinte¿ES SU BASE DE DATOS DE CLIENTES PARTE DEL ACTIVO DE LA EMPRESA?

Noticias recomendadas