Marketing

SYNOVATE REFUERZA SU PRESENCIA EN FRANCIA CON LA ADQUISICIÓN DE ARTEAM

Nota de Prensa:

Synovate, la división de Investigación de Mercados del grupo Aegis plc (cotiza como AGSL en la Bolsa de Londres), ha anunciado la adquisición del grupo francés de Investigación de Mercados ARTeam, un holding propietario de las empresas Qualitative Consulting Group (QCG) y Socioscan. ARTeam formará parte de Synovate y contribuirá al rápido crecimiento de la red de investigación del grupo Aegis.

ARTeam es un grupo que ofrece toda una gama de servicios de investigación de mercados y que tiene sede en París. El grupo proporciona soluciones de investigación cuantitativa y cualitativa a una amplia cartera de clientes conformada por empresas de primera línea.

Adrian Chedore, CEO de Synovate, declaró que la adquisición de ARTeam es muy valiosa ya que Francia es el cuarto mercado de investigación del mundo en cuanto a tamaño, lo que hace que esta operación tenga una importancia estratégica para Synovate. La adhesión de ARTeam nos capacita para ofrecer experiencias y soluciones de investigación más amplias tanto para los clientes nacionales como internacionales.

En un comunicado conjunto, Georges Guelfand (Managing Director de QCG) y Thierry
Pailleux (Managing Director de Socioscan) dijeron estar encantados de formar parte de Synovate, ya que sus clientes se beneficiarán de la extensa red mundial de Synovate y su visión global. De igual forma, sus empleados disfrutarán de mejores oportunidadesn profesionales que sólo una empresa global puede ofrecer.

Chedore señaló además que con la incorporación de ARTeam, Synovate Francia contará con una experiencia mayor y más significativa en la investigación cualitativa, así como en sectores de automoción, bebidas, bienes de consumo rápido, restaurantes de comida rápida y artículos lujo. “Las dos empresas se complementan ampliamente y sabemos que esto significa enormes perspectivas futuras para Synovate Francia”.

Stephane Courqueux, actualmente Managing Director de Synovate en Francia liderará el equipo de dirección de la expansión de Synovate, contando con el apoyo de Georges Guelfand y Thierry Pailleux. Aunque ambos grupos continuarán trabajando independientemente, el equipo de dirección se ocupará de encontrar formas de cooperación y distribución de recursos para un beneficio mutuo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir