Marketing

SYNOVATE REINVENTA EL BRAND RESEARCH

Nota de Prensa:

Synovate ha lanzado un nuevo sistema de investigación de mercado que permite a los gestores de las marcas predecir el impacto de sus inversiones de marketing en las ventas.

Brand Value Creator ha sido desarrollado por Jan Hofmeyr, el mayor experto mundial en Brand Commitment y Brand Equity. Éste sistema ofrece un conocimiento único de la solidez de las relaciones de los consumidores con las marcas, una mayor comprensión de las barreras que impiden que los consumidores accedan a las marcas y las mejores capacidades de pronóstico del mercado.

Hofmeyr, Director de Innovación de Brand and Communications Practice de Synovate, afirma que, durante años, los estudios de mercado han sido incapaces de proporcionar un método exacto para medir el impacto de las inversiones de marketing en la marca y en las ventas directas.

En cambio, Brand Value Creator de Synovate tiene en cuenta todos los factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores más allá de la mera exposición a la publicidad. Entre ellos, están incluidos: la forma en la que los obstáculos físicos, como por ejemplo la disponibilidad del producto y la distribución, actúan como barreras sobre la intención de compra; y la forma en que la información ajena al marketing influye en la deseabilidad y en la imagen de la marca.

Brand Value Creator incluye un software integrado de herramientas de simulación que calculan el impacto de diversos escenarios del marketing, lo que ayuda a hacer que el marketing sea más efectivo, y las marcas más valiosas.

Synovate ha validado Brand Value Creator en más de 400,000 observaciones, en cerca de 20 categorías de producto que van desde medios de comunicación hasta servicios financieros pasando por los bienes de consumo duradero y los FMCG en 4 continentes. Se han puesto en marcha programas piloto con una importante compañía automovilística, una reconocida marca de bebidas y una destacada marca petrolífera.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir