Marketing

Taboola quiere ayudar a sus clientes a optimizar campañas

Taboola Creative Shop sale del cascarón con el último objetivo de optimizar campañas

La plataforma de recomendación de contenidos Taboola acaba de anunciar el lanzamiento de Taboola Creative Shop, un programa especialmente enfocado a la optimización de campañas.

taboola creative shopLa plataforma de recomendación de contenidos Taboola está de estreno. La compañía neoyorkina acaba de anunciar el lanzamiento de Taboola Creative Shop, un programa especialmente enfocado a la optimización de campañas.

Más de 200 marcas y agencias de medios pueden beneficiarse ya de este programa, que utiliza un set de datos provenientes de centenares de miles de campañas ya implementadas en la red de Taboola y permite asimismo la realización de tests A/B.

Además, Taboola pondrá a disposición de las marcas y las agencias de medios un equipo específico de analistas de datos, estrategas de contenido, "copywriters", diseñadores gráficos y especialistas de vídeo a fin de desarrollar las estrategias más adecuadas tomando como referencia datos muy concretos.

La optimización de campañas, el objetivo con el que nace Taboola Creative Shop

El objetivo último de Taboola Creative Shop es mejorar la tasa de clics, la visibilidad y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) en las campañas implementadas en el seno de su red.

Taboola Creative Shop echó a andar el pasado mes de marzo para un grupo muy selecto de clientes. Y desde entones más de 200 marcas han tenido la oportunidad de probar las bondades de este programa.

"Probar, aprender y mejorar de manera constante el rendimiento de las campañas es ahora más importante que nunca", apunta Adam Singolda, CEO de Taboola. "Sabemos que la reacción del consumidor a todos y cada uno de los elementos de una campaña varían sustancialmente a lo largo del tiempo y en todos los canales de marketing. Con Creative Shop queremos ayudar a las marcas a mejorar sus resultados compartiendo nuestros conocimientos y nuestra gran base de datos histórica", enfatiza Singolda.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir