líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La alianza entre Taboola y Oracle Moat

Taboola se alía con Oracle Moat para ofrecer total transparencia en la medición de campañas de vídeo

Con el acuerdo, Oracle Moat Analytics se convierte en el primer proveedor de medición externo integrado directamente en la plataforma Taboola Ads.

Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anuncia un acuerdo con Oracle Moat Measurement, líder en medición y análisis de atención en tiempo real, con el que aportará mayor control, flexibilidad y transparencia a los anunciantes que trabajan con Taboola. 

Oracle Moat Analytics está ya integrado dentro de Taboola Ads, la plataforma de compra de medios de Taboola que actualmente es utilizada por unas 13.000 marcas y agencias para  gestionar sus inversiones en la plataforma, que sobrepasan los 1.000 millones de dólares anuales. Con el acuerdo, todas ellas ahora tienen acceso instantáneo a Oracle Moat Analytics, cuya tecnología les proporciona una medición de todos los aspectos relacionados  con el rendimiento de las campañas de vídeo, tales como impresiones, visibilidad, tasa de finalización, etc. De esta forma, los anunciantes que trabajan con Taboola pueden beneficiarse de la tecnología de verificación de una de las empresas de medición más sólidas del mundo. 

Esta es la primera vez que Oracle Moat trabaja con una plataforma como Taboola para integrar sus análisis de forma transparente y directa como parte de las herramientas de generación de informes. Y es también la primera vez que Taboola permite que un proveedor de medición externo se integre en sus servicios para anunciantes. 

«Los anunciantes merecen que se les den pruebas claras de que sus inversiones están dando frutos«, indica Adam Singolda, CEO y Fundador de Taboola. «A medida que seguimos innovando en cuanto a formatos y ubicaciones, conseguir esta sofisticación en la medición es igualmente importante. Oracle Moat es un claro líder en medición y contar con su análisis  avanzado, trabajando codo con codo con nuestra medición, supone una total transparencia para los anunciantes. Estos obtienen así una idea clara de cómo los anuncios de vídeo de Taboola contribuyen a sus objetivos, ya sean más visualizaciones, visionados completos o conversiones. Estamos orgullosos de aunar fuerzas con Oracle Moat en esta emocionante  integración».

«Para los anunciantes, tomar decisiones inteligentes significa contar con indicadores constantes de eficiencia y eficacia de sus anuncios», comenta Mark Kopera, Jefe de Producto de Oracle Moat. «Al ofrecerles más maneras de medir el rendimiento de sus campañas, estamos jugando un papel importante en ese sentido. Y al integrar Oracle Moat dentro de la plataforma de Taboola estamos haciendo que sea más fácil para el gran número de anunciantes de Taboola aprovechar nuestra experiencia, y hacerlo de forma instantánea». 

Esta nueva integración entre Taboola y Oracle Moat parte de una colaboración previa entre las dos empresas, que ha proporcionado beneficios significativos a los anunciantes. Taboola venía colaborando con Oracle Moat para ofrecer 100% de visibilidad o visionado completo garantizados para los anuncios de vídeo. 

Nota de prensa.

Las marcas de Grupo Ontwice se transforman en AlkemyAnteriorSigueinteEl Sol e Iberdrola convocan el concurso Jóvenes Creativos

Noticias recomendadas