líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TARGETING SE HACE CARGO DEL LANZAMIENTO DE ALTOIDS EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Targeting ha sido la agencia seleccionada para el lanzamiento de las pastillas de menta Altoids de Callard & Bowser INC.

Después del exitoso lanzamiento en EE.UU se ha decidido seleccionar dos ciudades en Europa, Barcelona es la ciudad piloto en la que Targeting desarrolla un completo plan que incluye acciones de Marketing Relacional, Promocional y Relaciones Públicas. Las acciones de lanzamiento están basadas en el concepto «Curiosamente Fuertes».

El lanzamiento cuenta con una estrategia de Buzz Marketing (marketing de «zumbido»), con el que se pretende hacer crecer la notoriedad y presencia de marca en targets concretos capaces de liderar modas (trendies), para ello Targeting ha desarrollado para Altoids un plan que incluye, entre otras cosas, acciones no convencionales, apoyo al arte y la cultura emergente, edición de libros con «historias curiosamente fuertes» de personajes claves en las tendencias (arquitectos, diseñadores, etc) así como desarrollo de todo el material de introducción del producto (sales folder, plv, decoración de escaparates, etc).

 

LA "LEY ANTI BOTELLÓN" RESTRINGE LA PUBLICIDAD SOBRE EL ALCOHOLAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP. SEIS SE INTEGRA PLENAMENTE EN LA RED KETCHUM

Noticias recomendadas