Marketing

TARJETA CD EN FORMA DE ÁRBOL DE NAVIDAD

Nota de Prensa:

MST Digitcard S.L. ha presentado estas Navidades la tarjeta cd en forma de árbol de Navidad, la Digicard Merry Christma´s. Por una cara está impreso el árbol de Navidad mientras que dentro pones la información que deseas: el nuevo producto, el catálogo, la web,… y la felicitación de Navidad.

Este nuevo producto multimedia responde a una nueva herramienta de marketing. La original forma te asegura que quien lo recibe no se deshaga de él directamente como ya pasa en un alto porcentaje cuando recibes un CD.

La producción de este tipo de tarjetas requiere de un sofisticado sistema industrial que garantice de forma conveniente el control de calidad. Digitcard ha venido realizando con precisión esta delicada labor gracias a su tecnología punta y la más avanzada maquinaria, que no recorta el cd sino que hace modelos especiales resultando un cd mucho más resistente. MST Digitcard S.L., ofrece un servicio integral, se encarga del diseño, de la fabricación y del embalaje y su plazo de entrega es de solo 2 semanas.

MST Digitcard S.L es una empresa Suiza fundada en España hace 4 años, su especialidad: la fabricación de tarjetas de visita en formato CD-Rom. Su crecimiento de ventas des de que se instaló en España cada año va en aumento. Así del 2001 al 2002 ha incrementado en un 70% sus ventas en España y en el extranjero y es que Digicard exporta a Méjico, Argentina, Colombia, Francia, Italia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir