líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TATUM LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE "GAMO"

Nota de Prensa:

Tatum, la consultora de gestión comercial y marketing española, acaba de lanzar la nueva actualización de su herramienta GAMO (Gestión y Análisis de Mercados Objetivo). Esta herramienta de CRM Operacional ayuda a los departamentos comerciales y de marketing a automatizar determinadas tareas administrativas para así poder dedicarse más a la generación de negocio.

«GAMO combina nuestra experiencia en el campo del marketing, con los últimos avances tecnológicos. El objetivo es facilitar el conocimiento del mercado a través de una herramienta ágil y fiable, que ayude a los responsables de las áreas comerciales y de marketing, no sólo a reducir el tiempo de la planificación comercial sino a optimizar el tiempo dedicado a la venta», explica Eugenio de Andrés de Tatum.

GAMO es capaz de crear una base de datos única a partir de la unión de diferentes fuentes de información (tanto internas como externas). El programa incluye funciones que permiten personalizar su uso ajustándose a las necesidades de cada empresa: amplia ficha de clientes y contactos, agenda de actividades, gestión de carteras de clientes, informes de actividad comercial, etc.

Concebida como una herramienta de uso intuitivo, GAMO facilita el trabajo de los departamentos proporcionando los medios necesarios para hacer el seguimiento de acciones de marketing o definiendo públicos objetivos; «Una de las novedades que se presentan es la inclusión de un módulo de Geomarketing que permite ver a través de mapas la posición de los clientes y el nivel de penetración que hay en una determinada zona», en palabras de Eugenio de Andrés.

Para sacar el máximo rendimiento del programa, Tatum ofrece de forma complementaria a las empresas la posibilidad de elegir entre una amplia gama de cursos, orientados a los distintos niveles profesionales de los departamentos Comerciales y de Marketing.

GAMO es un producto de funcionamiento contrastado, con más de 1.000 licencias instaladas desde 1999, con clientes cómo: Fundación ONCE, BBVA Inmobiliaria, Sertel, Cadena HUSA, Hoteles Zenit, Fucoda, Ministerio de Defensa o Asisa, entre otros

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, actuando en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización.

Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno.

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas