Marketing

TATUM REFUERZA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

Nota de Prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y Marketing, ha decidido reforzar su posición en Latinoamérica con el establecimiento de una alianza con el Grupo costarricense Meta, por el que extienden la cooperación que mantenían ambas compañías a todas las áreas del negocio.

En virtud de este convenio, Tatum y Grupo Meta intercambiarán experiencias y conocimientos y se prestarán apoyo mutuo en multitud de ámbitos, como la gestión de Recursos Humanos o Estrategias comerciales y Canales.

La recuperación de las economías latinoamericanas y su repercusión en la actividad de las empresas de esta región han sido dos factores clave para impulsar la decisión de Tatum de fortalecer su presencia en el mercado americano de habla hispana.

"Las empresas españolas han dirigido sus miras tradicionalmente hacia América Latina y han contemplado este mercado como una clara zona de expansión. Tatum no podía ser menos. Nuestra compañía pretende interactuar con las empresas de aquel continente para orientarlas en sus estrategias comerciales. La renovación de nuestra alianza con Grupo Meta es el mejor modo para aproximarnos a este mercado. Su amplio conocimiento de su entorno les convierte en partners muy valiosos y potentes" asegura Federico Munguía, Director General de Tatum.

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, actuando en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización.

Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno.

Grupo Meta es una empresa latinoamericana de consultores gerenciales, con domicilio social en Costa Rica, que tiene como objetivo proveer a sus clientes de soluciones organizacionales innovadoras y rentables. La empresa actúa en tres áreas soportadas en Modelos de Gestión Dinámicos (MGD): Procesos y capacitadores, Estrategia Comercial y Gestión del Recurso Humano, donde cuenta con importantes alianzas en todo el continente americano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir