líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TÁUMACO DESARROLLA PARA BP LA CAMPAÑA BP PREMIERPLUS DE ESTE AÑO

Nota de Prensa:

Táumaco tcmc ha comenzado a colaborar con la petrolera BP en el primer trimestre de este año creando y desarrollando acciones especiales de comunicación asociadas a la promoción anual BP Premierplus.

BP Premierplus es una acción de fidelización que BP viene desarrollado con gran éxito en los últimos años. Se basa en la acumulación de puntos por consumo de combustible mediante la tarjeta Premierplus. Los titulares de dicha tarjeta pueden canjear sus puntos por regalos exclusivos o descuentos en diversos establecimientos y compañías de servicios asociadas: Burguer King, Europcar, Coronel Tapioca, Visionlab entre otros.

La campaña creada por Táumaco bajo el concepto «Hazte un regalo», presenta Premierplus como una promoción cercana y amable que sabe satisfacer los gustos personales de cada titular con una selección de regalos y ventajas únicos.Este año, además, Premierplus ofrece más ventajas por menos puntos que otros años.

El catálogo, pieza central de la acción, está a disposición de los clientes en todas las Estaciones de Servicio durante todo el año. Se diseño con un formato diferenciador y exclusivo que permitía una mejor y más clara consulta de los contenidos, así como una mayor facilidad para conservarlo en el coche.

Además del catálogo 2003 y su campaña de lanzamiento, Táumaco tcmc continúa colaborando con BP en el desarrollo de los distintos materiales de apoyo de comunicación y acciones de refuerzo de Premierplus a lo largo del año.

Borja izuzquiza, Director de Marketing, ha sido el responsable de la acción desde BP.

El equipo de Táumaco tcmc que ha intervenido en el proyecto está formado por Francisco Lillo, Director de la cuenta; Paloma García, Coordinadora de producción; Juan Carlos Toribio, Director Creativo y Joaquín Galindo, Director de Arte.

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas