líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TÁUMACO DESARROLLA PARA CUÉTARA UNA PROMOCIÓN CONJUNTA DE TOSTA RICA Y EL REY LEÓN

Nota de Prensa:

Táumaco tcmc ha creado y desarrollado para Tosta Rica de Cuétara una acción promocional basada en los personajes y temática del clásico de Disney El Rey León, título que se presenta en España por primera vez en DVD en el mes de octubre.

Para esta acción, que estará en marcha hasta marzo de 2004 en España y Portugal, se ha desarrollado una doble mecánica off line y on line.

La mecánica off line, como viene siendo tradicional en Tosta Rica, se basa en un item promocional exclusivo que en esta ocasión se denomina Tostimonta 3D y en un sorteo por la redención de pruebas de compra.

Los Tostimonta 3D, creados por Táumaco tcmc, son una colección de 10 pequeñas figuras montables dedicadas a los personajes protagonistas de la película que se regalan con cada envase de producto. El premio por sorteo son 500 cámaras instantáneas Polaroid I-zone y para acceder al mismo es necesario enviar por correo tres códigos de barras.

Junto a esto, con el código numérico que se incluye en cada Tostimonta 3D se accede a la página web www.tostarica.com creada por Táumaco Mediactive. Esta página contiene diversas propuestas lúdicas y educativas a las que se accede previo registro del usuario.

En www.tostarica.com los participantes pueden crear y completar un Álbum Virtual de 60 cromos dedicado a las principales especies del reino animal, que incluye fichas didácticas.

También se pueden descargar en formato PDF dos escenarios 3D montables y coloreables «Selva» y «Sabana» que suponen un interesante pasatiempo para los niños y el complemento perfecto para los Tostimonta 3D.

A través de la página web también se accede al sorteo de cámaras instantáneas obteniendose, por cada 3 códigos introducidos, una participación en el mismo.

Para la comunicación de la acción se ha creado toda una nueva línea de packaging, diverso material PLV, así como una campaña de publicidad en TV nacional y en otros medios.

Yago Mellado, Group Product Manager, ha sido el responsable de la acción desde Cuétara e Irene Fernández ha sido la responsable de marketing desde Buenavista.

El equipo de Táumaco tcmc y Táumaco Mediactive que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora de la cuenta; Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas