Marketing

TBS obtiene el premio a la Mejor Solución para la Optimización de Recursos en los Platinum Contact Center Awards

Xtra Telecom - TBSTelecoming Business Solutions, la filial de servicios corporativos del holding español The Telecoming Group, fue galardonada por tercera vez consecutiva en la última edición de los Platinum Contact Center Awards. La tecnología premiada fue el Intelligent Cloud Dialer, el primer dialer alojado en la nube, con el premio a la Mejor Solución para la Optimización de Recursos. Desarrollada por TBS, esta tecnología está integrada en la plataforma Virtual Center 360º y ha sido implementada en los sistemas de Xtra Telecom, del Grupo The Phone House, para mejorar la productividad de sus clientes.

La revista Contact Center premia cada año la excelencia en atención al cliente, entregando los galardones que se han consolidado como marca de calidad de la industria española. Un jurado competente, formado por un total de ocho miembros con un perfil profesional en las áreas IT y empresarial, ha reconocido la autonomía de la herramienta ICD como una ventaja competitiva a la hora de lanzar campañas automáticas de emisión de llamadas.

“ICD y las demás soluciones integradas en VC360º son la apuesta de TBS por seguir innovando en tecnología que permita mejorar los sistemas de atención al cliente, logrando optimizar el servicio. Estamos orgullosos porque año tras año los profesionales del sector valoran y reconocen nuestros esfuerzos en i+D+i, que nos permiten liderar el cambio tecnológico en el sector de atención al cliente” señala Mariano López, Managing Director de Telecoming Business Solutions.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir