Marketing

TEASER PLANTEA UN VIAJE AL FUTURO EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE EUROPEA DE SEGUROS

Nota de prensa:

Los tiempos están cambiando. El futuro ya es presente, la sociedad avanza a gran velocidad y lo que hace poco parecía ficción se está convirtiendo en realidad. Ésta fue la premisa sobre la que Teaser organizó el evento de inauguración de la nueva sede de Europea de Seguros en Lisboa (Portugal), la única compañía del mercado español especializada en Seguros de Viaje.

La primera toma de contacto con los invitados a la inauguración de Europea de Seguros en Lisboa fue a través de un kit de marketing directo, en el que se incluía un periódico ficticio del año 2010 con noticias sobre adelantos y descubrimientos del sector, así como noticias y publicidad sobre la propia compañía aseguradora. Además, se adjuntaba la invitación, en la que se indicaba que a todos los asistentes se les haría entrega de una estación meteorológica de escritorio.

El concepto futurista de la campaña se trasladó también a la nueva sede de Europea de Seguros en la capital lusa. De hecho, la tematización no sólo se llevó a cabo en la sala de presentación, si no que el viaje al futuro de los invitados comenzó en la entrada y continuó por hall, ascensor e incluso la azotea. Durante el acto se proyectó un vídeo informativo de la compañía elaborado por Teaser, en el que se repasaba la historia de la empresa desde sus orígenes hasta la actualidad. El evento, que concentró a los principales operadores del mercado de viajes, concluyó con la celebración de un cocktail.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir