Marketing

TECH DATA: CUATRO AÑOS CON XPEDITE

Nota de Prensa:

La necesidad de las empresas de disponer de un canal informático, es una de las causas por las que las mismas precisan de una compañía fiable que les ofrezca soluciones con todas las garantías en el traspaso de información, por ello contratan los servicios de Xpedite. La compañía basa su línea de negocio en la oferta personalizada por sectores. Se trata de analizar las necesidades puntuales de las empresas de determinados segmentos y en función de esto, construir un sistema de información a nivel mundial pero adaptable y escalable para cada cliente. Esto es quizás una de las razones por las que desde su implantación en España, Tech Data haya confiado en Xpedite para la gestión de sus servicios de comunicación.

La confianza es uno de los pilares clave de las relaciones contractuales entre Tech Data y Xpedite. Así Elena Martín de Xpedite, responsable comercial alude a los “buenos resultados obtenidos desde que establecimos el contacto con Xpedite, además del buen precio de sus servicios. Esta es la mejor garantía de calidad de sus soluciones”

Tech Data es un proveedor líder de productos TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. La compañía -que ostenta el puesto 95 en el ranking de Fortune 500- y sus subsidiarias dan servicio a más de 100.000 distribuidores de tecnología en los Estados Unidos, Canadá, El Caribe, Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. La amplia oferta de servicios de Tech Data abarca desde la formación pre y pre/post-venta y el soporte técnico, hasta las opciones de financiación, pasando por los servicios de configuración y montaje, además de una completa gama de soluciones para el comercio electrónico que han sido objeto de diversos galardones.

Esta importante línea de negocio hace pensar en la necesaria trasmisión de datos de manera más rápida y segura posible. Un traspaso de información que garantice la efectiva comunicación con los clientes, haciéndoles llegar las promociones diarias en el mercado dinámico.

Para garantizar ésto, Xpedite dispone de tecnología propia y sobre todo de todas las herramientas que permiten tener el control, tanto del envío de faxes como de su base de datos. Y es que el servicio FaxREACH es necesario para la gestión de actividad de Tech Data. Gracias a él es posible el traspaso de faxes ofreciéndole la posibilidad de personalizar el documento, con informes de entrega, así como con diferentes métodos de acceso para la realización de envíos.

Para Gorka Echarri, responsable comercial de Xpedite, ” las relaciones entres ambas empresas son de cliente-proveedor. Le ofrecemos un servicio íntegro de envío y recepción de faxes, tanto a sus distribuidores como a todas sus tiendas”

El auge de los sistemas de envío de información es un tema más que conocido por la compañía. Desde su nacimiento Xpedite ha estado presente en tres de los sectores más importantes como es el informático (en el que se encuentra Tech Data), el de turismo y el financiero. La empresa cubre con sus numerosas soluciones las carencias en nuestro país referentes a la mensajería electrónica. Sus aplicaciones están especialmente indicadas para cada uno de éstos, distribuyéndose en cuatro grandes familias: mesaggeREACH, FaxREACH, voiceREACH y smsREACH. A través de los mismos Xpedite gestiona los envíos clave de las empresas por medio de telex, fax, e-mail, voz e incluso sms.

Gracias a Xpedite Techa Data hace llegar de manera rápida sus promociones y ofertas, así como todas las informaciones en general a todos sus clientes. Esto supone un valor añadido más a la calidad de sus servicios, algo fundamental en la actualidad para mantener una buena imagen corporativa de cara a clientes y proveedores.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir