líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEAYUDA.COM, UN NUEVO SERVICIO TELEFÓNICO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS INFORMÁTICOS

Notas de Prensa:

TeleAyuda proporciona asistencia informática inmediata para cualquier tipo de problemas de la informática de usuario: virus, desconfiguraciones, cuelgues, actualizaciones, seguridad…

El servicio está basado en el concepto de pago por uso, habilitándose líneas de tarificación adicional, por las cuales el usuario únicamente paga por la cantidad de tiempo que consume del técnico de teleayuda.

Los técnicos de TeleAyuda.com son expertos en helpdesk, con una amplia capacidad de resolución de problemas y una dilatada experiencia en asistencia telefónica. Además, disponen de amplísimas bases de datos de incidencias informáticas resueltas, por lo que son capaces de detectar y solucionar más del 80% de los conflictos en menos de 5 minutos, escuchando únicamente las indicaciones del usuario.

El compromiso de este nuevo servicio es solventar, a tiempo real, más del 90% de las incidencias informáticas recibidas, y proporcionar diagnósticos de valor para las incidencias no resolubles de forma telefónica.

TeleAyuda es un proyecto de Acció Global (www.accio.com), empresa de desarrollo de software tecnológico y cesión de personal, con clientes como Auna, Hewlett Packard, Deutsche Bank, La Vanguardia, Gas Natural, Agbar o General Electric; y de Step2U (www.step2u.com), empresa desarrolladora de proyectos para Internet.

www.teleayuda.com

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas