líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELECYL ESTUDIOS LANZA SERVICIOS PARA EL SECTOR DE LAS BASES DE DATOS

Nota de prensa:

TELECYL Estudios ha lanzado INFORMATEL, un nuevo producto destinado al sector de las Telecomunicaciones y la Informática (TIC), que nace con el objetivo de aportar un importante valor añadido a las empresas a través de distintas acciones: la revista «Informatel», la realización de estudios de mercado y la elaboración de bases de datos.

Una de las mayores apuestas de TELECYL Estudios ha sido la publicación de la revista «Informatel» que acaba de salir a la luz. Su objetivo es apoyar y ofrecer al sector de las TIC un aliado eficaz que sirva a las empresas para posicionar su negocio, mejorar resultados y, en definitiva, apoyar su gestión de marketing basada en un elemento primordial: el conocimiento del mercado y su entorno.

De manera totalmente gratuita, los directivos de las principales empresas de Telecomunicaciones e Informática recibirán personalmente un ejemplar de «Informatel» que en su primer número se ha centrado en analizar las fuentes de información utilizadas por las empresas del sector. Asimismo, incluye entrevistas a los directores generales de tres de las asociaciones más representativas del sector: SEDISI, SECARTYS y ASIMELEC. En definitiva, se trata de buscar e informar, desde una visión objetiva, de la situación del mercado y el sector.

Otro de los productos que ofrece INFORMATEL es el de la realización de estudios de mercado continuos y ad hoc para el sector de las Telecomunicaciones y la Informática. Una herramienta que servirá a las empresas para ampliar y conocer sus posibilidades en el mercado: imagen y posicionamiento, grado de satisfacción, evaluación de nuevos productos, conocimiento del mercado potencial, etc.

La elaboración de bases de datos tanto multisectoriales como específicas, es otro de los servicios por los que apuesta INFORMATEL. Entre las características a destacar de este producto, no hay que olvidar que su actualización es del 95%, que cuentan con una garantía de devolución en cualquier acción de marketing directo, y que los datos están verificados por las empresas.

 

EL 1 DE ABRIL ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PREMIOS RATÓNAnteriorSigueinteULLED ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE LOS PREMIOS TAURUS 2002

Noticias recomendadas