líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEFÓNICA MÓVILES DONARÁ A ALDEAS INFANTILES SOS LOS INGRESOS DE POSTALES MULTIMEDIA Y MENSAJES CORTOS DE NAVIDAD

Nota de Prensa:

Javier Aguilera, consejero delegado de Telefónica Móviles España (TME), y Juan Belda, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de realizar acciones conjuntas basadas en las nuevas tecnologías de móviles que faciliten la obtención de recursos para los programas de desarrollo y protección de la infancia que promueve Aldeas Infantiles SOS.

Las primeras acciones, que se enmarcan dentro de dicho acuerdo, se realizarán durante estas Navidades con los ingresos generados por el envío de las tarjetas postales multimedia de Telefónica MoviStar y los mensajes cortos (SMS) de felicitación al buzón 404.

Telefónica Móviles España donará un euro de cada postal multimedia enviada por los clientes entre el 1 de diciembre y el 7 de enero. Con este servicio, el cliente de Telefónica MoviStar manda sus fotos captadas con su móvil multimedia (MMS) en forma de postal al domicilio del destinatario, de modo que se unen la tecnología multimedia con la comunicación tradicional de una tarjeta postal. El coste habitual es de 1,9 euros, y durante el periodo promocional se destinará un euro a Aldeas Infantiles SOS.

Así mismo, entre el 1 de diciembre de 2003 y el 7 de enero de 2004, los clientes podrán enviar un mensaje solidario o navideño al número 404, precedido del código MS. Telefónica Móviles donará a Aldeas Infantiles SOS el importe de los mensajes recibidos (0,30 euros cada mensaje). Para premiar la solidaridad de los clientes, la Compañía sorteará varios terminales Nokia de última generación.

Este acuerdo se enmarca dentro de la política social de Telefónica Móviles España, orientada a dar apoyo a los colectivos más desfavorecidos, colaborando con organizaciones de renombrado prestigio como Aldeas Infantiles SOS, y reafirmar su compromiso con la sociedad, además de potenciar el acceso de los ciudadanos a los beneficios que los servicios en movilidad les aportan.
ALDEAS INFANTILES SOS:
El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados una familia, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. En España está presente desde 1967 contando con 8 Aldeas Infantiles SOS y 85 Programas para atender a más de 2.200 niños y jóvenes.

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas