Marketing

TELEFÓNICA Y SIEBEL SYSTEMS SE UNEN PARA OFRECER CRM AL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Telefónica lanza una solución para Centros de Atención a Clientes y pasa a comercializar Siebel 7 MidMarket Edition

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones comerciales multicanal, y Telefónica Soluciones han anunciado hoy que ésta última comercializará a partir de ahora aplicaciones de Siebel. Telefónica Soluciones es la división de integración y consultoría del Grupo Telefónica, una de las empresas líderes mundiales de telecomunicaciones y la más importante de los mercados de habla hispana y portuguesa.

Las empresas de España se beneficiarán de las soluciones de comunicaciones basadas en Siebel 7 MidMarket Edition que serán proporcionadas por Telefónica Soluciones. Con ellas podrán incrementar las ventas, aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar su eficacia. También permitirán a Telefónica Soluciones consolidar su posición como proveedor líder de soluciones de comunicaciones CRM a clientes de toda la región.

Las aplicaciones comerciales de Siebel también serán la piedra angular de la nueva gama de soluciones CRM de Implantación y Disponibilidad Optima, DIDO, lista para ser utilizada en centros de atención a clientes ya que lleva integrados los componentes de un centro de servicio multicanal que incluye telefonía, conmutación TI, hardware y software. DIDO pone al alcance de todos los clientes del mercado de Telefónica la posibilidad de implantar rápidamente y sin incertidumbres una solución para dar el mejor servicio, permitiendo a empresas de todo tipo mejorar la fidelidad de los clientes, aumentar su rendimiento y maximizar sus ingresos.
“Asociándose con el indiscutido líder global en CRM, Telefónica está creando una solución CRM convincente para los clientes de España y Latinoamérica”, afirma Eliseo Sánchez, Consejero Delegado de Telefónica Soluciones. “Nuestros clientes y partners se beneficiarán de soluciones CRM basadas en las mejores prácticas probadas en el sector, que ayudan a afrontar los retos más acuciantes del negocio: generación de ingresos, fidelización de clientes y eficiencia. Esto ayudará a Telefónica a seguir siendo uno de los proveedores de telecomunicaciones líderes mundiales y una de las empresas europeas de mayor éxito”.
“Estamos inmensamente orgullosos de esta nueva e importante asociación estratégica con Telefónica”, afirma Francisco Gómez-Temboury, Director de Siebel Systems Iberia. “La compañía entra a formar parte de una importante lista de líderes mundiales de telecomunicaciones que ya son partners de Siebel Systems. Nuestro objetivo común es colaborar estrechamente con nuestros clientes y ayudarles a maximizar el retorno de sus inversiones en aplicaciones de Siebel. La combinación de la visión CRM de Siebel y su software de aplicaciones CRM de primer nivel mundial, con la incomparable experiencia y conocimientos de telecomunicaciones de Telefónica, ayudará a nuestros clientes a aumentar sus ventas, a gestionar las interacciones multicanal con sus clientes y a mejorar su fidelidad”.

Acerca de Telefónica

El Grupo Telefónica es uno de los líderes mundiales del sector de las telecomunicaciones. Es el operador de referencia en los mercados de habla hispana y portuguesa y el sexto operador del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Su presencia es significativa en 16 países, si bien realiza operaciones en aproximadamente 40 naciones. Tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, donde actúa en ocho países con una clara estrategia de crecimiento. La base de clientes del Grupo Telefónica en el mundo se acerca a los 100 millones de clientes.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con casi 1,7 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.955.891.361 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires, São Paulo y SEAQ Internacional de la Bolsa de Londres.

Acerca de Siebel Systems

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones de negocio multicanal que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 instalaciones en clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM, productos de análisis comercial líderes del mercado y procesos empresariales, lo cual les permite ofrecer constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 30 países.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir