Marketing

TELÉFONOS Y PDAS, VULNERABLES PARA 2007

Los ataques por medio de Internet continuarán el próximo año, pero ahora de una manera diferente teniendo como blanco principal a los teléfonos móviles, la mensajería instantánea y comunidades virtuales como MySpace de Microsoft, según la empresa de seguridad Trend Micro. Así, los delincuentes encontrarán nuevas vías para realizar fraudes online, vender bienes falsos o robar secretos comerciales.

Los teléfonos móviles y las agendas electrónicas pueden ser los nuevos objetivos si los ladrones intentan burlar la seguridad para robar correos electrónicos, documentos o contactos; además, los usuarios pueden encontrar sus computadoras infectadas con virus que se han grabado misteriosamente en las piezas del teclado o mandar millones de correos electrónicos con spam.

Según los expertos, en el 2007 el espionaje corporativo cobrará especial importancia, ya que es un gran negocio por el tipo de datos que suelen albergar en sus ficheros y bases de datos; por lo que las empresas deberán protegerse con los mejores sistemas seguridad, sin no quieren ser vulnerables ante la pérdida de su información más preciada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir