líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEMAIL PRESENTA UN SERVICIO MÁS TRANSPARENTE PARA LA GESTIÓN DE ENVÍOS

La empresa Telemail, agente comercial de Correos, ha presentado su nueva herramienta [email protected], que apuesta por un servicio transparente «que ayude a los clientes en sus campañas de marketing directo», como explicó su director general, Agustín Minaya. Consiste en una plataforma tecnológica, desarrollada por la empresa Osiatis, que permite la comunicación bidireccional entre la compañía y sus clientes, quienes podrán tener información en tiempo real del estado de sus envíos (retenido, finalizado, facturado, en proceso, etc.). Este servicio está accesible ya para todos los clientes y modalidades de correo.

La intranet-extranet además facilita la comunicación entre los distintos departamentos, así como la participación en un foro de debate, que planteará encuestas sobre los servicios al cliente con el fin de mejorar la calidad de los procesos.

Telemail participa en el programa Xerox Premier Partners, una comunidad de profesionales que comparten conocimientos, tecnología y negocios alrededor del concepto de marketing digital. Pablo Puszczalo, de la compañía Xerox, analizó durante esta presentación varios ejemplos de mejoras en los resultados por medio del empleo de documentos personalizados. «La personalización muchas veces queda en una amenaza de proximidad que no llega a cumplirse», advirtió. Una lástima si se tiene en cuenta que la respuesta pueda aumentar hasta un 500% utilizando la personalización a partir de información de la base de datos del cliente junto con una impresión atractiva en color.

 

LA COMUNICACIÓN INTERNA, ASIGNATURA PENDIENTE DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AnteriorSigueinteSÓLO EL 5% DE LAS PYMES HA REGISTRADO SUS FICHEROS DE DATOS

Noticias recomendadas