Marketing

Telepizza ahora llega por "Correos"

Telepizza ahora llega por "Correos"Correos y Telepizza han cerrado un acuerdo por el cual, durante el último trimestre de 2011 las pizzas de la cadena de restauración, además de ser entregadas en cajas especiales de Correos, serán las protagonistas de una promoción conjunta con miles de regalos al momento. Neomedia y The Zapping Village se han encargado de favorecer esta alianza estratégica.

“Si Correos puede entregarte esta pizza… imagínate lo que puede enviar con su nueva Paquetería 360º” es el claim elegido para la acción. En total, dos millones de cajas han sido personalizadas para Grupo Correos. Además, para culminar la acción, todos los clientes encontrarán la información necesaria para beneficiarse de la promoción organizada por Correos y Telepizza, con miles de regalos seguros y al momento en el site paquetería.correos.es.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia desarrollada por The Zapping Village para dar a conocer la Paquetería 360º de Correos, que ofrece soluciones integrales para todo tipo de necesidades y segmentos de clientes: comercio electrónico, pymes y autónomos, inmigrantes, estudiantes en el extranjero, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir