líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TEMPORADA DE OBSTÁCULOS PARA LOS MAILINGS EN EE.UU.

Redacción

Escrito por Redacción

En Estados Unidos los planes de mailing para el otoño 2004 son ligeramente más elevados que los del año pasado. Y la debilidad inicial ha dado paso a unos primeros resultados mejores. Pero a pesar de ello, siguen existiendo cuatro obstáculos, según los profesionales de listas.

La presidenta del Consejo de Listas y Bases de datos de la Asociación de Marketing Directo, Linda Huntoon, menciona como posibles retos el incremento del precio del papel, las elecciones presidenciales, los Juegos Olímpicos, la guerra en Irak y las amenazas terroristas.

En cuanto a la subida del precio del papel, ésta afectará finalmente a todas las empresas, pero aquellas que lo compraron en grandes cantidades al principio del año probablemente no notarán el efecto hasta el próximo año. En segundo lugar, las elecciones presidenciales del 2 de noviembre afectarán a todos, ya que en los días anteriores y posteriores a éstas el negocio no suele ser el mismo.

 

DOUBLECLICK CUMPLE CON LA ID DEL REMITENTE PARA EL CORREO ELECTRÓNICOAnteriorSigueinteLA COMPRA DE GREY PODRÍA PERJUDICAR A WPP

Contenido patrocinado