líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERRA CON SU PRESENCIA EN LOS PREMIOS IMÁN MUESTRA SU APOYO AL SECTOR PUBLICITARIO Y CREATIVO

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, estará apoyando la Noche de los Premios Imán. Este galardón es considerado en el sector como el mayor reconocimiento profesional a estrategias de marketing integrado. Las mejores campañas españolas optan a los premios que la Federación otorga cada año en reconocimiento a las mejores estrategias on-line y off-line de marketing integrado concebidas por los profesionales de este país.

En el transcurso de la ceremonia de entrega de los Premios Imán 2005, en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, Miguel Suárez, director de Comercial Media en Terra España, entregará el premio a la mejor campaña On-Line dirigida a Empresas dentro de la categoría Marketing One to One.

A continuación, cuando la fiesta se desplace al Círculo de Bellas Artes, los asistentes podrán disfrutar con las acciones que Terra llevará a cabo. Así, lo primero que encontrarán los invitados a su llegada al hall del Círculo de Bellas Artes será un simpático photocall, en el que serán fotografiados en compañía de sus compañeros o amigos. Posteriormente, para tener un recuerdo de la Noche Imán 2005, cada uno recibirá en el lugar de trabajo su fotografía en un marco diseñado para la ocasión.

Además, mediante diferentes piezas creativas integradas en la decoración del Círculo de Bellas Artes para la Noche Imán, Terra transmitirá a los asistentes el mensaje del potencial y la eficacia del portal www.terra.es para conseguir los objetivos de marketing de cada anunciante, gracias a la capacidad de segmentación que ofrece. Así lo explica el máximo responsable de Portal y Comercial Media de Terra España, D. José González Díaz: «En Terra tenemos el mejor contenido segmentado por canales, de manera que según el perfil que busque cada anunciante y los objetivos que tenga, seremos capaces de ofrecerle una propuesta a medida que siempre mantendrá como requisito la Eficacia.»

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas