Marketing

TERRA MOBILE LANZA PUBLISMS DESTINADOS A CLIENTES Y EMPRESAS

Nota de Prensa:
Terra Mobile, el portal móvil del GrupoTelefónica, participado en el 80% por Telefónica Móviles y en el 20% por Terra Lycos, ha creado PubliSMS, una herramienta de marketing y comunicación destinada a clientes y empresas que permite la posibilidad de acceder a un amplio segmento de usuarios y de potenciales consumidores mediante el envío de textos publicitarios y promocionales. La principal característica de esta herramienta es que se utiliza exclusivamente en mensajes de respuesta a una petición realizada por el propio usuario, con lo que se reduce considerablemente el componente intrusivo de otros servicios similares.

PubliSMS, como nuevo espacio publicitario, ha sido diseñado pensando en las múltiples aplicaciones que ofrece a los anunciantes, como, por ejemplo, la presencia de marca, el lanzamiento de productos o servicios, las promociones y ofertas, la comunicación de eventos, etc. Con tales aplicaciones, PubliSMS representa un nuevo método de publicidad, que proporciona contacto directo con el usuario e inmediatez en la comunicación.

PubliSMS es una herramienta válida para todas las operadoras de telefonía móvil (MoviStar, Vodafone y Amena) y todos los terminales móviles y garantiza al cliente o empresa usuarios un acceso real y efectivo al segmento al que se dirigen, ya que el destinatario del mensaje lo recibe siempre de manera directa. Igualmente, el nuevo servicio ofrece la posibilidad de acceder a este segmento del mercado sin necesidad de realizar inversiones de ningún tipo en infraestructuras ni en equipos profesionales y tecnológicos y sin costes de producción para el cliente. Otra de las características importantes de esta herramienta es su flexibilidad y capacidad para reorientar rápidamente los mensajes, personalizarlos y adaptarlos en virtud de los cambios experimentados en el público destinatario.

Terra Mobile es el portal de Internet móvil del Grupo Telefónica y una de las principales compañías internacionales especializadas en la producción y comercialización de contenidos y servicios para todos los usuarios de telefonía y dispositivos móviles. Terra Mobile se constituyó en julio de 2000 como una iniciativa conjunta entre Telefónica Móviles (TEM) y Terra Lycos (TRR,TRLY), sus principales accionistas con el 80% y el 20% del capital, respectivamente. Terra Mobile se encuentra presente en los
principales mercados de Europa, y ha iniciado su desarrollo en el mercado de telefonía móvil latinoamericano a través de Brasil, el primer mercado de la zona en el que está presente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir