Marketing

Las agencias son expertas en vivir momentos terroríficos

#TerrorEnLaOficina: El lado más terrorífico del marketing

Los marketinianos trabajan bajo alta presión con deadlines surrealistas y,aunque esa presión resulte adictiva, es inevitable vivir momentos de terror

Si las agencias de marketing pusieran en común las historias más terroríficas vividas a lo largo de su trayectoria, podrían hacer una película de miedo que ni Alfred Hitchcock sería capaz. Si algo está claro, es que el ritmo frenético en el que trabajan las agencias de marketing, a veces provoca situaciones en las que sólo se plantea la opción de salir corriendo sin mirar atrás. Por este motivo, la agencia de marketing valenciana, AgenciaSEO.eu, ha creado una acción de Halloween con la que solucionará gran parte de este problema.

¿Hay algo más terrorífico que un troll insaciable en las redes sociales de tu cliente? ¿O un blog a auditar donde la palabra clave aparece 1235987 veces sin ningún tipo de coherencia? Aunque parezca increíble, éstas y muchas otras son las historias de miedo a las que se enfrentan los profesionales del marketing a diario.

Como expertos en este tipo de situaciones, AgenciaSEO.eu, sabe que una de las peores consecuencias de estas historias son cosas como: sudores fríos, manchas en la ropa por comer en quince minutos entre call y call o las marcas de rotulador en la camisa después de un brainstorming en la pizarra magnética.

Con la intención de que los finales de estas historias no sean tan amargos, AgenciaSEO.eu, en colaboración con la startup de ropa inteligente Sepiia, regalará una camisa antimanchas, transpirable y sin olores a quién cuente su historia más terrorífica.

¿Te imaginas salir de reuniones de mil horas sin una marca de sudor? ¿O poder ser el directivo hipster que llega a la ofi en bici con la camisa seca y recién planchada? Parece magia pero es real. Las situaciones terroríficas en marketing hacen que al salir del trabajo tengas un aspecto demacrado y propio de un afterhours a las 12 del mediodía, pero esto se ha terminado. Ahora podrás mantener tu dignidad dentro y fuera de la oficina dejándote la piel en tus tareas de marketing, como a ti te gusta.

¿Qué hay que hacer para participar? Solo tienes que contarnos la historia más terrorífica que hayas vivido en tu trabajo en LinkedIn o Facebook con el hashtag #TerrorEnLaOficina y entrarás en el sorteo de la camisa de tus sueños. ¿A qué estás esperando?

La acción estará activa hasta el día 31 de octubre de 2018. Participa y deja de vivir momento de terror en la oficina.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir